;
;

lunes, 2 de noviembre de 2009

Final, rumores y nueva temporada

Se acerca el final de Casi Angeles, se viene una cuarta temporada, y como pasa siempre los rumores crecen.
Son muchas las preguntas que recibimos en el blog sobre supuestos adelantos, que en su mayoría (o todos) son falsos, por eso decidimos hacer esta especie de resumen con la información que se conoce hasta el momento.
La producción no confirmó nada, por lo tanto los datos son filtraciones de personas que tienen algún tipo de acceso a estos temas.


Sobre lo que queda de este año habría tres personajes que regresarían para cerrar algunas historias, ellos son Daniela Aita (Caridad), Florencia Cagnasso (Luz) y Alejo García Pintos (Bartolomé). Nicolás Vázquez no vuelve.
Todavía no hay una fecha fija para el ultimo capitulo, pero sería la primera semana de Diciembre.
Sobre el cuarto año, la producción todavía se encuentra preparándolo. Como contó Cris Morena en una reciente entrevista con La Voz del Interior, el fin de semana pasado fue el último de brainstorming donde se juntan a tirar ideas con el equipo de autores.
Sobre los personajes ya se confirmaron Emilia Attias, Mariano Torre, Jimena Barón, Benjamín Amadeo, los Teen Angels y los Man.
Sobre los que ya no estarán sabemos que Julia Calvo se irá a Pol-Ka, y según informó Ubfal otra que no sigue es Paula Reca.
La historia… seguiría en el futuro.

Fuente

3 Comments:

  1. beer casi angeles said...
    AAI ME PONE MUY MAL QE SE VALLA JULIA CALVO LA VERDAD ES UNA ACTRIZ DE PRIMERA, PERO POR OTRO LADO ME PPONE MUY CONTENTA QE SE VALLA PAULA RECCA, DESDE QE LLEGO A CASI ANGELES LO UNICO QUE HIZO FUE PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS Y TAMBIEN EM ALEGRA QE VUELVAN CARI Y LUZ Y BUENO BARTO QE ACTUA MUY BIEN, ESTOY POSTULANDOME PARA SER LA ADMINISTRADORA DE "YO LE DOY A PETER LANZANI" DE FACEBOOK, OJALA ME ELIJAN, SERIA MUY INTERESANTE.

    MUY BUUENO EL BLOG, BESOS, SALUDOS
    BEER
    Anónimo said...
    yo lo dije que venia daniela en octubre y nadie me creia
    lo que me parece raro es bartolomme que ne la 2da tenporada murio
    Anónimo said...
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LUNA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA POR FIN SACAN A ESE PERSONAJE INSERVIBLE SI PONIAN EN SU LUGAR UNA PANTA ME EMOCIONARIA MUCHO MAS Y ME TRANSMITIRIA SENTIMIENTOS ALGO QUE PAULA NUNCA LOGRO MEJOR QUE SE DEDIQUE A CANTAR SUERTE QUE SABE HACER POR LO MENOS ESO

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates