;
;

martes, 17 de noviembre de 2009

Click Aqui para ver el Cap

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¡¡¡ VOTEN A PETER LANZANI PARA LOS PREMIOS PRONTO 2.009 !!!.
    Entra a: http://pronto.com.ar , y en una de las pestañas de la derecha, en la categoria: `` Mejor Actor Infanto/Juvenil ´´ entre los 4 nominados aparece Juan Pedro Lanzani.
    ¡¡¡ HOY ES EL ÚLTIMO DIA DE VOTACIÓN !!!.
    Anónimo said...
    ¡¡¡ VOTEN A CASI ÁNGELES PARA LOS PREMIOS PRONTO 2.009 !!!.
    Entren a esta página: http://pronto.com.ar y en la primer ventana de la derecha aparece la categoria: `` Mejor Programa Infanto/Juvenil ´´, entre los 4 nominados esta Casi Ángeles.
    ¡¡¡ EN 5 DIAS SE CIERRA LA VOTACIÓN !!!.
    Y NO SE OLVIDEN QUE SE PUEDE VOTAR 1 VEZ POR DIA.
    Anónimo said...
    Hola! me encantaesta pagina entro todos los días, pero no renuevan muchoooo!!!
    Por favor por lo menos pongan los 2 ultimos capitulo, ya que no los puedo ver porque como me llevo muchas materias en el cole me sacaron el cable de la tele y me suspendieron Casi Angeles!! ME QUIERO MATAR, JUSTO LOS ULTIMOS 2 CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!

    Por favor encerio..ponganlos!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates