;
;

miércoles, 5 de agosto de 2009

Lo que se verá hoy en “Casi Ángeles”

Paz sufre luego de ver el beso entre Ariel y Camilo. Sebas la contiene.
Teo y Ariel logran su cometido de separar a Paz y Camilo pero se muestran culposos.

Juan Cruz, en el cuerpo de Alsina, secuestra a Mar y Thiago y llama a Camilo haciéndose pasar por Thiago, le pide que lo cubra, y dice estar con Mar en las cabañas Mandalay. En su guarida, les realizan el procedimiento en el hipotálamo para obtener el punto de vista de cada uno de ellos.

Jazmín le pide disculpas a Tacho pero este no entiende razones. La deja, ella sufre. Más tarde, con Luca, se hacen el test de ADN y descartan la paternidad de éste también.

Esperanza adulta se presenta ante Camilo, le explica que Kika es hija de Ariel y que el plan de JC es encontrar a todos los chicos “especiales”, por eso ella tiene que protegerlos. También le anuncia que “pasado mañana”, Paz morirá. Camilo queda shockeadísimo.

Hope organiza una fiesta del reencuentro para todas sus ex compañeras de Mandalay. Simón la interroga en busca de información sobre el paradero de Sol, pero Hope evade.

Los varones, despechados, se preparan para irrumpir en la fiesta de las chicas más grandes donde todos se emborrachan y terminan patéticos y deprimidos.

Camilo y Paz hablan, dolidos, él le cuenta la revelación de Esperanza adulta. Piensa una manera de salvarla, de torcer el destino, y le dice que la ama.

Juan Cruz se debilita ante la presencia de Sebastián, y así descubre que Torito tiene un poder especial y debe abandonar el cuerpo de Alsina que es encontrado por Tina, quien lo contiene y terminan haciendo el amor.

Luego, JC se vuelve a apoderar de Alsina y abandona a Tina sin darle explicación alguna.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    lihola somos andi y yani
    de santiago del estero
    nos encanta este rograma
    besos a todos sobre todo a
    pedro çue es re lindo y a rama por su puesto un bedso enorme a paz es re linda bueno en si un beso para todo el alenco de casi angeles beeeeeeeeeeeeeeessssssssssssoooooooooossssssssssssssssssssss
    Anónimo said...
    queria saber si mar se muere de verdad o no..
    contestame lo mas antes posible si podes..
    un besitoo..
    Anónimo said...
    ACTUALIZAAAAAAAAA EL BLOG ASI SEMANA QUE EST ASI POR LO MENOS PONE JUEGOS BYEE
    Anónimo said...
    Y si actualizas??? Que tal si no pones lo de la semana que ya pasaron años de este capitulo que publicaste!!
    Besos
    Igual el blog esta MUUYYY bueno!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates