;
;

lunes, 24 de agosto de 2009

Feliz Cumple Peter y Rochi!!!

DEJALE TU MENSAJE Click Aqui




13 Comments:

  1. Anónimo said...
    feliz cumple t amoooo peter
    Anónimo said...
    peter es un asco
    diosa de rooooo
    k los cumplas muy feliz
    Anónimo said...
    diosa te amo rochii cuantos años cumple?
    Anónimo said...
    un beso para los 2 .,. pero en especial para piter..q los cumplas feliz..!

    q la pases biem..!
    Anónimo said...
    eeehhhhhhhhhhhhhhhhhh piter me llamo valentina y tengo 6 años y voy a segundo grado y te riro siempre te quiero mucho sos mi todo jajaj
    Anónimo said...
    peter rochi felicidades desde españa!!!!!!!!
    aver cuando venis eeeee!!! jejeje
    bueno un besito
    andrea

    si leeis esto os dejo mi msn para q m agregeis : andrea110697@msn.com
    Anónimo said...
    feliz cumple!!!!
    q lo pasen muy bien en este dia con todos sus seres qeridos
    los quiero a los dos son muy buenos profesionales!!!!
    bsss sofii
    a y no quiero a brenda en casi 2010
    Anónimo said...
    FELIZ CUAMPLE AUNQUE FUE AYER TE AMO CON TODA MI ALMA PETER HARIA LO QUE FUERA PARA VERTEEEE EN PERSONA TE AMOOOOOO!!!!!!!!



    MARIANA
    Anónimo said...
    AGREGAME MARIANA_MAC94@HOTMAIL.COM
    TE AMOOO
    Anónimo said...
    FELIZ CUMPLE!!!
    te amooooo peter sos lo mas me encantas .
    rochi para vos tmbn un feliz cumple

    besossssssssssss

    TKM....
    Anónimo said...
    Que los cumplan Feliz!!!Que los cumplen Feliz!!! Que los cumplan Peter y Rochi!!!...¡¡¡Que los cumplan Feliiiz!!!
    Chicos, son geniales!!!
    Los admiro muchisimo!!!
    Q la pasen lindoo!!
    Besotes!!
    Miqa
    Anónimo said...
    FELIZ CUMPLEAÑOS ROCHI Y PETER!!!
    SON DIVINOS!!
    LOS RE-ADMIRO!!!
    BESOS!!!
    MIQA
    rochi said...
    feliz cumple!!!!diosa de rooooo..!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates