;
;

jueves, 20 de agosto de 2009

Back de Casi Angeles en los Martín Fierro





2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Como todos ya sabemos las exitosas serie de Cris Morena Tiene una película en el Final de la Tira , y es así que Casi ángeles ya tendría todo preparado para largar a rodar la Pe licua, Casi Ángeles tiene igual o mucho mas seguidores que en el recordado Rebelde Way. Es por eso que en el 2009 se comenzara grabar lo que sera la película del Año seguramente, Lo mas Extraño y que muchas personas se preguntaron fue que porque el exitoso programa de Floricienta no tuvo su Película, a continuación te lo explicamos.

    La primera temporada de Floricienta hacia ratings de mas de 20 puntos , pero tenemos que tener en cuenta que esos fueron otros tiempos , ahora la gente ya no mira tanta tv como antes y es casi raro cuando un programa tiene mas de 30 puntos hoy en día.Lo que si se sabe es que Florencia Bertoti no quiso hacer la película porque al parecer no le interesaba hacerla , estaba en tramite de tener un hijo, pero Cris estaba interesada en la película de Floricienta pero como la protagonista no quiso hacerlo la película fue cancelada. !! Una Lastima porque hubiera tenido éxito seguramente !!

    Bueno la buena Noticia es Que casi ángeles tendrá su película Que podría ser estrenada a fines de el 2009 o a comienzos de el 2010. Muchas personas estarán contentas ya que la película No solo tendría a sus actuales protagonistas de casi ángeles sino que también , tendría efectos especiales de ultima tecnología cosa que nunca se vio en una película Argentina.

    La Noticia es una buena señal ya que casi ángeles es un éxito ahora en el 2008 , Pero por razones de la vida que pasaría si en el 2009 casi ángeles es un Fracaso , ¿ la película seguirá en Pie ?. Eso nunca se sabe , ojala que la tercera temporada sea un total éxito así tengamos una película que hace tanto tiempo no Producía Cris Morena.
    Anónimo said...
    Confirmada la 4º Temporada de CA !
    Creo que es muy Temprano para que este Confirmada !

    "AYER BDV EMITIO LA NOTA QUE LES HICIERON LOS ANGELES DE CRIS Y EN ESE MOMENTO ANGEL DE BRITO COMENTO QUE YA ESTA CONFIRMADA LA CUARTA TEMPORADA DE CASI ANGELES."

    Eso es lo que dice el mensaje en el foro escrito por Mariela, la presidenta del Fan Club. Recordemos que Angel De Brito es el mismo que nos confirmo la existencia de esta 3ra temporada que estamos viendo por Telefe, cuando todos decian que CA no seguiria.
    Todavía no está un 100% confirmada pero es posible.
    Pero una cuarta temporada cómo sería?

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates