;
;

martes, 25 de agosto de 2009

Adelantos Casi Angeles 3 Temporada

Hola chicos les cuento algunas cositas que me contaron en el rex una chica que es extra, me mostro fotos y todo asi que esta confirmado.
Pedro y Luna son los ultimos bebes que nacieron en el mundo, por eso parece ser que juan cruz los quiere... al parecer la madre es Justina o Felicitas...y esperanza "vieja" lleva a los bebes al pasado y los deja en china y ahi es cuando los padres lo adoptan

Opinion, comentario Click Aqui

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    HOLA VOY HA PREGUNTA SI VAS HA PONER LA 2DA TEMPORADA DE LA WNOVELA ANGELES ADOLECENTE

    CHAU
    mailu said...
    De tina no puede ser xq ella fallecio cuando lo tubo a juan !!
    de feli podria ser peor no see medio colgado qe aparezca feli ahoraa
    a mi me habian dicho qe uno es hijo de jaz y tacho y el otro de rama y vale .. y qe los secuestro juan cruz a los bebes no see algo asiii
    pero no see fue chusmerio eso nada mas jeje
    besos
    mailu said...
    De tina no puede ser xq ella fallecio cuando lo tubo a juan !!
    de feli podria ser peor no see medio colgado qe aparezca feli ahoraa
    a mi me habian dicho qe uno es hijo de jaz y tacho y el otro de rama y vale .. y qe los secuestro juan cruz a los bebes no see algo asiii
    pero no see fue chusmerio eso nada mas jeje
    besos
    Anónimo said...
    muy poco confiable esa informacion Tina muere cuanda da a luz a su hijo y feli es un poco vieja para tener familia aparte no tiene ningun protagonismo como para que luna y pedro sean sus hijos y juan cruz quiera intervenirlos como lo hemos visto
    Anónimo said...
    hay alguna posibilidad de que hagamos una CADENA para que VUELVA NICO VASQUEZ..EL PROYECTO EMPEZO CON EL..
    ESTARIA GENIAL QUE LA 4TA TEMPORADA SIGA..CON EL!!! no es lo mismo sin el!!
    que vuelva el..y luego que termine la serie..
    plis chicos!!
    sergiow1204@yahoo.com.ar

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates