;
;

domingo, 12 de julio de 2009

Este Lunes en Casi Angeles

Tacho se entera que Jaz y Luca se besaron. Él se enoja con Luca pero éste le miente diciéndole que JC lo controlaba.
Tacho lo perdona.Todos salen al campus y se sorprenden al ver que todo está cubierto de nieve.

Paz, Camilo y Hope se entristecen porque saben que la llegada del invierno, significa que Paz pronto morirá.

Valeria le da las gracias a Tina por salvarle la vida a ella y a Rama. Tina le pide que guarde el secreto de que Juan es su hijo.

Camilo y Hope se encierran en el Bar para ver las imágenes del Teaser, él cree que éstas pueden mostrar el camino para evitar la tragedia de Paz.

Paz encuentra a Tina haciendo una lista de “sueños” a cumplir antes de morir, se engancha con la idea y le propone hacer una lista para cada una. Ahí encuentran que tienen dos sueños en común.

Camilo y Hope ven que en el Teaser desaparecieron las imágenes de Vale y Rama en la morgue, él se emociona al creer que pueden cambiar el destino! Simón los espía y ve las imágenes de él disparando contra Tacho y Mel y se desencaja.

Melody descubre que Hope se hace pasar por Nacho cuando habla con Tefi por cel. Rama y Kika aclaran todo y quedan como amigos. Incluso, ella le confiesa que es la besadora secreta y él queda “picado”, le gustaron aquellos besos.

Jazmín le cuenta a Mar que Luca le mintió a Tacho con lo del beso, Thiago las escucha sin ser visto. Él se lo cuenta a Tacho y éste le dice que ya lo sabía, que no puede pelearse con Luca y Jazmín ya que teme perderla para siempre.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates