;
;

domingo, 26 de julio de 2009

Lo que se verá este lunes en “Casi Ángeles”




Melody intenta levantarle el ánimo a Tefi con halagos y una salida a la pileta.
Pero Tefi se pone mucho peor cuando encuentra a Luca y Jazmín besándose allí.

Luego de reconciliarse, Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando al resto. Mientras tanto, descubrimos que Alsina, invisible, es la presencia maligna que los acecha a todos.

Lleca pide consejos de levante a Tacho, que lo lleva a la pileta. Luca y Jazmín se esconden bajo el agua, mientras Mel evita que Tefi los delate. Por su parte, Esperanza logra que Nacho la perdone con la ayuda de Camilo y Paz invisibles.

Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero allí se encuentran con Pedro y Mar que iban a lo mismo. Gran incomodidad en los cuatro.

Rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika. Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento mientras Alsina los escucha y se roba la carta.

Tacho da consejos a Lleca hasta que se da cuenta de lo que debe hacer para recuperar el amor de Jazmín.

Sol y Simón estudian las imágenes del teaser, mientras Paz y Camilo los espían. Amplifican la imagen de la mira de la escopeta de Simón y ven que en realidad le está disparando a Camilo.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    tacho es un tierno!!
    no puede ser mas lindo!! ♥
    natalia gonzalez said...
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ hola cris te re quiero sos la mejor me llamo natalia me gustaria que me agan una entrebista para el teem ok cualquier cosa por fa llamame al 48656083 lamame por fa ok besos a todos acorda te cris.☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates