;
;

martes, 14 de julio de 2009

Lo que se verá esta tarde en "Casi Ángeles"



Camilo, Paz y Esperanza intentar animar los chicos con la fiesta de la nieve, pero todos están afectados e impresionados luego de haber visto el teaser.
Tefi recibe un misterioso telegrama de Nacho, donde este le pide que busque un viejo reloj cucú que Esperanza encuentra, roto, en el depósito del Spa.

Ariel encuentra a su ex, el hacker Nereo, cuando es apresado por la policía. Pero Nereo sólo le dirá dónde está Zoe, la hija de ambos, si Ariel lo ayuda a escapar de la cárcel.

Rama se siente inconscientemente atraído por Kika ahora que sabe que es la besadora secreta, y la cela cuando ella le cuenta acerca de los chicos que le gustan para novio.

Thiago apura a Luna para que sean amantes. Pero ella sigue indecisa por Jaime, quien evade la realidad visualizando situaciones de felicidad con ella.

Mientras tanto, Tefi recibe otro telegrama donde Nacho ahora le dice que ponga el pajarito que le regaló Cielo en el cucú. Al hacerlo el pajarito les devuelve un extraño papel en blanco.

Pedro se entrega para salvar a Mar, que ahora es buscada por el secuestro de Celina. Mientras tanto, Ariel pide ayuda a Camilo y Paz, que usa sus poderes para sacar a Nereo de la cárcel.

Esperanza y Melody hallan un mensaje oculto en el papelito, donde Nacho les dice que está atrapado. Por su parte, Kika comienza a sospechar que Rama lo cela.


0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates