;
;

lunes, 13 de julio de 2009

Disculpas...

Antes que nada le quiero pedir mil perdones por no poder actualizar el blog, los motivos furon por no tener tiempo dado a que trabajo en un hospital y con todo esto, de la emergencia sanitaria por la Gripe A (H1N1) estaba colapsada, pero ahora tengo unas mini vacaciones y voy a actualizar de a poquito, otra cosa que quiero decirles, no tendria porque pero lo voy a hacer ya que me llegaron varios mensajes, nose si me hackearon el msn, o no pero hay personas que estaban diciendo que estoy embarazada, que aborte y por eso que no actualizaba el blog eso es mentira, y me dolio mucho que me lo dijeran ya que yo estoy en contra del aborto y el dia que tenga un hijo se lo voy a decir a todo el mundo, bueno nada mas.
Carla ♥

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Me parece buenisimo q actualices el blog, es uno de los mejores a lo lejos. Buena suerte y gracias x todo lo k ases para k los fans podamos estar informados.

    solo t kiero decir k soy de peru y aqi no pasan la 3 temporada por eso entro cada noche a tu blog para verla

    felicitaciones, no cambies

    loli

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates