;
;

sábado, 4 de julio de 2009


Ganadora: luh._.09@hotmail.com

Respuesta:

es muy importante la educacion ambiental entre todas las personas q habitamos la tierra,y claro la ecologìa en si como ciencia. pero no comparto la ideologia de cielo abierto, ya qe no creo qe sea necesario utilizar la violencia...lo q creo es q si no nos ponemos las pilas ahora q podemos cuando queramos hacerlo desgraciadamente ya habremos pasado la linea de la q ya no hay retorno.
La responsabilidad es general pero diferenciada,a todos nos toca hacer algo en la medida de nuestras posibilidades.


obvio ke me intereso por la ecologia de nuestro planeta...
yo trato de ayudar a nuestro planeta:
en mi escuela estamos haciendo un proyecto (reciclamos papel y botellas plasticas)
no desperdicio el agua.
apago las luces cuando no las uso
etc etc etc

realmente espero qe la gente se de cuenta y empiece a ayudar mas a nuestro planeta...y no solo hay qe reciclar y cuidar el agua...tambien tenemos qe cuidar a los animales!! nos estamos apoderando de sus tierras y nos creemos dueños de ellos! mi opinion es qe todavia tenemos mucho para aprender

huy!! no pense q iba a escribir tanto!! jaja
hoy estoy inspirada!!
jaja

naa...fuera de joda...realmente la ecologia es una de las cosas q mas me interesa...y me encanto q hayas puesto esta prenguta en tu blog

espero q con estas respuestas algunos chicos se den cuenta de la situacion por la q esta pasando nuestro planeta (calentamiento global, contaminacion, matanza de animales!!, los humanos somos unos asesinos!)

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates