;
;

miércoles, 15 de julio de 2009

Casi Angeles 3 Temporada, Cap 60 "Deja Vu"








Un Déjá Vu es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Es la sensación de estar viviendo algo que ya hemos vivido anteriormente….
Una y otra vez….Muchas veces sentimos que en nuestra vida las historias y las escenas se repiten, que son las mismas….Mismas situaciones, mismas respuestas, mismas reacciones, mismas palabras, mismas caras, mismos sentimientos….
Nos pasa siempre lo mismo? Reaccionamos siempre igual frente a lo mismo?
Acaso, debemos cambiar? Tenemos que salirnos de lo mismo para generar algo diferente? Dejar las costumbres de lado, y cambiar?
En este capítulo, Jazmín y Thiago experimentan al mismo tiempo tres extraños Déjá Vu seguidos. Pero algo aún más extraño les sucede en el último… ambos se desmayan en simultáneo y tienen la misma visión: los dos se están escapando por un camino de tierra, Jazmín tiene sangre en su ropa y casi ni puede caminar.
Teo y Eva van a sacar a Pedro de la comisaría, y en el medio del enfrentamiento Pedro es herido con una bala en un hombro. Paz y Teo llevan a Pedro a la enfermería de Mandalay y allí Mar se preocupa por su “Yetix” y lo cuida poniendo celoso a Thiago.
Pero Thiago, sigue con su plan de conquistar a Luna y la presiona constantemente….Cansada de que se repitan las mismas escenas una y otra vez y que siempre pase lo mismo, Mar al percibir los “juegos” de seducción de Thiago y Luna, decide dejarle bien en claro que entre ellos se terminó.
Sol repite lo que hizo Hope con Tefi: usa el modificador de voz y se hace pasar por el Dr. Quiroga para poder psicoanalizar a Simón. Éste le cuenta toda la verdad sobre el viaje al futuro y Sol le pide a Hope que le cuente toda la verdad…
La viste alguna vez? Kika atiende a Camilo y a Ariel en el bar y reconoce la foto en donde está ella de bebé con Hope. Ariel y Camilo le preguntan si conoce a esa mujer, si la ha visto alguna vez, pero Kika les miente…
Jazmín, angustiada después de los Déjá Vu, las visiones y las imágenes del téaser decide hacerse un test de embarazo y le pide a Paz que la ayude…
Cansada de que Tacho la acuse siempre de ser una histérica y que en vez de entenderla se enoje con ella por las imágenes, decide terminar su relación con él para siempre.
Finalmente, Jaz se hace el test y junto a Paz descubren que le da positivo: Jazmín está embarazada!!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Jaz está embarazada????

    Me muero; y si es de thiago, la mato.
    Muero d la intriga...que pena lo d Thiago y Mar, pero para mi k van a volver, como paso en la 2° temporada con simon y melody.

    esta intriga me va a matar
    Cristina said...
    1º no es de thiago, 2º odio que este embarazada me da bronca

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates