;
;

jueves, 23 de julio de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 55

Hoy: ULTIMO CAPITULO 1 TEMPORADA

Vico le consigue un cuarto, peter "Angel Rojo" va a buscar a "Angelita roja" la lleva al cuarto y hace el amor borrachos y con la mascara puesta

En ese mismo momento...

Nico "Duende Verde" la lleva a lali "Caperucita Verde" a un cuarto diferente y se empiezan a besar... nico se saca la remera y...

Lali "Caperucita Verde":(Habla) sali que haces Peter?

Nico "Duende Verde": que peter? Looocaa soy YO, (se saca al mascara)

Lali: q haces idiotaa, vs eras...pero..yo.. pense que...eras peter

Nico: no pendeja, y yo pense que eras euge

Lali: no que hice, que estaba por hacer...

Nico: perdoname

Lali: pero entonces... donde esta peter¿?

Nico: y euge¿?

Lali: vamos a buscarlos...

en ese momento

Euge "Angelita roja": estubiste muy tierno hoy, te noto distinto

Peter "Angel Rojo": (al escuchar la voz) le saca la mascara, EUGEENIA!!!

Euge: (se tapa) nonon vos q hace aca¿? y NICOOO que hice!!!

Peter: yo pensaba que eras lali, perdoname...

Euge: sos un idiota, le da un cachetaso se viste y sale corriendo

Todos se van a la casa, lali nunca encontro a peter desp de lo que paso, nico tampoco encontro a euge...

Al otro dia

Casa de Euge...tocan la puerta

Euge: hola

Nico: hola amor, como estas?

Euge: bien, bien

Nico:adonde te metiste anoche?

Euge: eee... onono al final no fui xq me sentia mal

Nico: bonita...hace muchooo que no tenemos una noche romantica a SOLAS queres que la tengamos?

Euge: no, no puedo

Nico: ahh bueno...

Euge: me voy a estudiar

Nico: bueno anda bonita, beso

Despues de esa noche pasan 2 meses, euge no quier hacer el amor con nico, esta rara... peter hablo un par de veces con lali pero nunca volviron a se NOVIOS, peter con euge no se hablan todo quedo en secreto lali nunca le conto a euge y euge nunca le conto a lali.
Hasta que un dia...

En la calle... se encuentran

Peter: euge no me esquives mas, te pido disculpas por lo que paso hace 2 meses, no fue mi intension

Euge: se pone a llorar

Peter: que pasa?

Euge: creeo que estoy embarazada

Peter: pero... vos no tomabas pastillas?

Euge: no

Peter: no nos cuidamos? estaba muy borracho, no me acuerdo...

Euge: y no... te estoy diciendo que creeo que estoy embarazada

Peter: pero vos...eee...osea..vos...

Euge:que?

Peter: si vos estas segura que es mio?

Euge: despues de esa noche no me acoste con nadie mas...

Peter: bueno veni

Euge: adonde?

Peter: a comprar un test de embarazo y sacarnos la duda

Euge: bueno vamos

compran el test...

Euge: puedo ir hacermelo a tu casa?

Peter: si vamos que no hay nadie

casa de peter...

Euge se hace el test

Peter: y??? que pasa euge? estas embarazada?

Continuara... 2 Temporada PROXIMAMENTE

26 Comments:

  1. Anónimo said...
    muy buenaa me encanto me quede estara embarazada para mi q no
    Anónimo said...
    ahh no puro laly y peter y euge y nico :(
    Anónimo said...
    hola che saeguila no nos dejes con suspeno. y mandfale mucho de la relacion de laly y pètr que me encanta
    Anónimo said...
    holaaaaa
    casi me da un infarto
    no la haga que tengo un hija
    me gustaria seguir leyendo
    pero yo sufro mucho y no ce por q
    haa
    pobre lali y nico

    chau
    Anónimo said...
    Que sea de piter el bebe :D ambia un poco la novela porfa!! :(
    Asi aunque sea esta mas buena la nove si el bebe es de el
    Anónimo said...
    QUE DIVINA LA NOVELA, PARA MI EL BEBE ES DE NICO, AUNQUE NO HAYA APARECIDO! :) JAJA ACUERDENSE DE LO QUE LES DIGO! BESOO!
    todocasiang said...
    coollllllll nove y cap felicitaciones
    sabri said...
    hayyy muy buena seguila haciendola cuandop uedas me lie todoslos capituloss
    y ponele todo ala a relacion de peetr y lali aunqe no me gustaria estaria bueno q sea el beebe de peter asi nos sacmso un poco de la cabeza la nocela realy nos divertimos un poco mas jaja buee fijate besosss muy buenaa!! byeee
    Anónimo said...
    hay me encanta esta novela jaja ojala salga pronto la segunda temporada que ya no aguanto mas jaja
    Anónimo said...
    plis ase la 2 y la 3 y la 4 y la 5 y mas plis =) XD
    Laluchiss said...
    Para cuando la nueva temporadaa!!

    Me encanta la novee!!
    Esta buenisimaa!!

    Aii qe emocionn!!
    Anónimo said...
    Para cuando la segundaa?

    Me encantaa!!

    Bsotess!!
    Anónimo said...
    A NOOOO SI NO HACES SEGUNDA TEMPO TE MATO JEJE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA YAAAA PORFIS ME TIENES EN UNA INTRIGA!!!! RAPIDO PORFIS YA SOY ADICTA A TU NOVELA JEJEJE
    Anónimo said...
    oye para cuando la seguanda me dejas te intrigada ya paso mucho tiempo
    ari said...
    aguanta casi angeles♥
    Anónimo said...
    a mi me enconto tu nove.!!
    me facino!!!
    pero lo q no me gusto fue lo de euge y peter..!!
    por fa hace de lali y peter una nove!!!
    Anónimo said...
    me encanto tu nove
    me facino
    pero lo q no me gusto fue lo de euge y peter!!
    por faaaaa hace de lali y peter solo.!!
    (una nove)
    Anónimo said...
    hace de lali y peter
    soloooooooooooooooooooooooooooo
    CASIANGELESYMUCHOMAS said...
    HOLA ME ENCANTA TU NOVE EMPEZA LA SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOR NO HAGAS QUE EUGE ESTE EMBARAZADA DE PETER PORQUE NO ME GUSTA AMO A LALI Y A PETER
    HACE UNA PARA ELLOS TE QUERIA DECIR QUE Y TENGO UN BLOG Y QUE SI QUERIAS PUBLICO TU NOVELA EN EL MIO ASI ES MAS FAMOSA BWESO ANTO
    HTTP://CASIANGELESYMUCHOMAS.EDICYPAGES.COM
    Anónimo said...
    QUE BUENA ,ME ENCANTA ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA ESTA BUENISIMA.
    Anónimo said...
    esta buenisima , meencanto espero la segunda temporada por fa........
    Anónimo said...
    espero que euge no este embarazada de peter por fa amo a lali y peter que se reconcilien.... que buena tu novela espero la segunda temporada.
    Anónimo said...
    Eu seguila ! Pero por favoor que Lali este con Peter :) Eso es lo mejoor ! No me gustaria para nada que Euge estuviera embarazada de Peter .. no! Y hace mucho lala y peter que esta buenisimo! son la mejor parejaa ♥
    soll said...
    pliss pone la segunda temporada!!
    hace un monton que entro casi todas las semanas y nunca la subis x favor contesta ¿cuando la vas a subir o no la vas a subir mas?
    Karen said...
    Hola; Soy karen de uruguay y recien hoy comenc a leer tu novela....
    Y xsupus ya la terminé, me la debore en poco más de 1 hora...

    Me encantó... Me gustaria q hayan + tmporadas......

    P.D. Me dio mucha pena por Lali y Nico.... ;(
    Anónimo said...
    Hola; Soy karen de uruguay y recien hoy comenc a leer tu novela....
    Y xsupus ya la terminé, me la debore en poco más de 1 hora...

    Me encantó... Me gustaria q hayan + tmporadas......

    P.D. Me dio mucha pena por Lali y Nico.... ;(

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates