;
;

miércoles, 3 de junio de 2009

Lo que se verá este miércoles en “Casi Ángeles”

Tras despertar de un sueño, Rama convence a los Teen de que debe volver al pasado para recuperar su vista. Mientras tanto, Camilo, Paz y Tina mantienen dormida a Caridad hasta encontrar la forma de librarla de Juan Cruz sin que su cuerpo muera.

Luna arma su equipaje para regresar a Londres y Thiago intenta saber si siente algo por él. Sol no logra que Simón entienda que ella es la Dra. Neurosis y busca nuevas formas de acercarse a él. Por su parte Nacho falla en reagrupar a los Man!!, y Vale decide dejar la música.

Mientras Teo entrena a Mina, Luca y Pedro se ofrecen para rearmar “Cielo Abierto”. Pero Teo, sabiéndose escuchado por Paz, les dice que no se metan más en problemas. Paz se enternece creyendo que Teo ha cambiado. Sin embargo, una vez a solas, les dice a los chicos que recluten alumnos de Mandalay para la nueva camada de “Cielo Abierto”.

Rama, los Teens y Nacho estudian libros de física para ver cómo volver al pasado. Kika intenta detenerlos y se dan cuenta que ella sabe. Tras presionarla, Kika les cuenta que para regresar en el tiempo deben esperar el próximo período Saros, que será dentro de 16 años. Los chicos se quieren morir.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates