;
;

martes, 2 de junio de 2009

Hoy en Casi Angeles

La perra que le regala Luca a Rama comienza a hacer desastres en la residencia. Rama quiere deshacerse de ella pero de a poco le va tomando cariño. Todos los chicos intentan ayudarlo pero Rama los rechaza desahuciado por su situación. Kika, insistente, le trae un libro para leerle adivinanzas y distraerlo, mientras que Hope da una clase de pensamiento lateral basada en las adivinanzas.

Mar intenta recomponer la relación con Jaz sacándole una secuencia de fotos dormida y se las pone en la mochila con una frase tipo “amiga invisible”. Jaz tira nombres intentando adivinar quién fue la del regalito, pero nunca nombra a Mar que se frustra. Mar también le hace la tarea de biología y se la guarda en la mochila. Le regala minifaldas de ella misma para que Jaz se de cuenta, pero no hay caso.

Paz y Camilo reprenden a Pedro y a Luca por sus rebeldías. Ninguno da el brazo a torcer. Luca les recuerda que quien está detrás de todo es Juan Cruz. Camilo y Paz se quedan reflexivos.

Luca va a clases y recibe reacciones diferentes de los demás chicos. Tacho lo odia. Mel, Nacho, Simon, Lleca también. Tefi lo recibe apenada. Jaz le sonríe compadecida.

Camilo y Paz discuten sobre el futuro de Teo. Ella quiere sacarlo de la residencia y Camilo “ahora” quiere que se quede para ayudar a Rama. Según lo que investigó Camilo, Teo es instructor de perros para ciegos.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates