;
;

viernes, 19 de junio de 2009

AVISO

Chicos perdon por no actualizar el blog, les cuento que no tengo nada de tiempo es mas veo muy poco casi angeles.
Cuando pueda voy a escribir los ultimos caps de angeles adolescentes (ultimos 2 cap )
Actualizar textos en off
Actualizar capitulos 3 temporada
Las noticias ya no van a ser lo mismo que antes cuando decia adelantos y eso ya q perdi muchos contactos, fuentes por no tener tiempo de ir a algunos lugares o msn
Bueno nada solo pedir disculpas, Saludos
Carla♥

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    CUANDO VAS A PONER LOS RESULTADOS DEL JUEGO??? LAS NOVELAS^??? ESOS LO DICES PERO NO LO HACES! ENTIENDO QUE ESTES OCUPADA, YO TAMBIEN, Y SIN EMBARGO ATINDO MI BLOG TODOS LOS DIAS Y NO ME QUEJO....
    the angels of cris said...
    chicos no les tendria xq contar pero me cansaron cuando digo q no tengo tiempo es xq no tengo tiempo yo no voy al colegio y desp estoy toda la tarde boludeando, me despierto a las 5 de la mañana voy a un hospital estudio, trabajo salgo del mismo y voy a ver a mi novio vuelvo a casa 18hs duermo un ratito aveces me voy a las 19hs a otro lugar llego tarde a casa tengo q prepararme para los parciales de verdad no tengo mucho tiempo y los fines de semana aprovecho y salgo todo el dia, noche cuando tenga un poquito de tiempo voy a hacer todo pero estos dias estoy a full y la verdad casi angeles me aburrio lo veo muy poco pero = no voy a dejar colgado al blog
    saludos, Carla♥
    Anónimo said...
    Nadie te dice que dejes de hacer tu vida...pero si tienes tiempo para pones estos comentarios...podria subir por lo menos el resultado del juegos...esto ya lo conozco dejas tiempo la gente se olvida luego pones el resultado y el juego y la persona que esta esperando ni se entera.
    mariam_teen08 said...
    HOLAAAA

    ANTE DE NADA QUIERO QUE AYUDA PARA QUE ESTA CANPANIA SEA BUENA Y LOS CHICOS/AS VUELVA
    TIENE QUE PONER EN LOS FLOG DE A/F Y EN LOS BLOG
    NECESITO QUE AYUDE

    LA FOTO QUE TENGO HOY ES DE DANIELA SU PERSONAJE ES DE SOL EL PERSONAJE QUE TODO EL MUNDO LA QUERIA

    ELLOS MERECE OTRA SU OPORTUNIDAD PARA QUE HAGA LO QUE ELLAS/OS QUIERE DE LA MANO QUIEN LA CREO
    SI ES CRIS MORENA

    BUENO ESTO ES TODO EN MI BLOG HAY MUCHAS MAS FOTOS Y TODO

    http://teen-engels.blogspot.com
    mariam_teen08 said...
    HOLAAAA

    ANTE DE NADA QUIERO QUE AYUDA PARA QUE ESTA CANPANIA SEA BUENA Y LOS CHICOS/AS VUELVA
    TIENE QUE PONER EN LOS FLOG DE A/F Y EN LOS BLOG
    NECESITO QUE AYUDE

    LA FOTO QUE TENGO HOY ES DE DANIELA SU PERSONAJE ES DE SOL EL PERSONAJE QUE TODO EL MUNDO LA QUERIA

    ELLOS MERECE OTRA SU OPORTUNIDAD PARA QUE HAGA LO QUE ELLAS/OS QUIERE DE LA MANO QUIEN LA CREO
    SI ES CRIS MORENA

    BUENO ESTO ES TODO EN MI BLOG HAY MUCHAS MAS FOTOS Y TODO

    http://teen-engels.blogspot.com
    RXZG16 said...
    Bueeenoooo ChiiCOoos.... tampoocooo sean asi con Carla... A estas alturas del semestre.. todos estamos re canzandos con el cole.. trabajo.. etc.. Hay que dejarla que se tome un tiempo.. que respire y que vuelva al BLOG, ella nunca dijo que no iva a publicar más el blog.. ¡¡FUERZA CARLA!!.. ¡¡ESPERO QUE PRONTO PUEDAS VOLVER AL BLOG!! un besoo..

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates