;
;

sábado, 27 de junio de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 54

Los difraces...

Peter: Angel Rojo

Lali: Estilo Caperucita Verde

Euge: la angelita roja

Nico.R: Duende Verde

Vico: vestido de Mujer

Cande: Bailarina arabe

Rochi: la mujer maravilla

Gaston: Fantasma

Daky: Gato

Agustin: leon

Etc...

En la fiesta...

Cartel: BIENVENIDOS !!! empezemos el juego y la diversion, se permite todo menos decir quien sos y hablar...

Angel Rojo "Peter" encara a la angelita roja "Euge" empiezan a bailar...

Peter: "Angel Rojo" esta es lali estoy seguro que euge o nico se dieron cuenta q yo les robe el disfraz del angel rojo y como saben q quiero reconquistar a lali le avisaron (piensa)

Euge: "Angelita Roja" este Nico, es menos original ya me entere que el es el angel rojo (Piensa)

Peter: "Angel Rojo" che como se aguanta esos tacos esta re alta (piensa)

El angel Rojo, Peter y La angelita roja, Euge se ponen a bailar mientras tanto...

Nico.R "Duende Verde" esta euge me espio mi disfraz, se vino vestida de dunde verde sexi (piensa)

Lali "Estilo Caperucita Verde" no, yo la mato a euge al final le cuento de que vengo vestida y ella le buchoneo a peter para que el se vista de Angel verde aunque parece mas un duende que un angelito (piensa)

Nico.R "Duende Verde" agarra de la cintura a Lali "Caperucita Verde" y la besa y se ponen a bailar

Agustin "Leon": esa gatita debe ser cande estoy seguro yo voy y la saco a bailar (piensa)

Agustin "Leon" saca a bailar a Daky "Gata" despues de bailar por varias horas se besan...

Despues de una noche de besos apacionados y mucho pero mucho alcohol Euge "Angelita Roja" escribe en un papel "Quiero hacer el amor YA con vos"

Peter: "Angel Rojo" (piensa) vamos se me dio con lali, no lo puedo creer!!!

Euge "Angelita Roja" escribe en el papel "Hagamoslo con las mascaras puesta"

Peter "Angel Rojo" se fue a hablar con vico "vestido de mujer" che habla con la dueña de casa aq me preste un cuarto algo mas privado

Vico le consigue un cuarto, peter "Angel Rojo" va a buscar a "Angelita roja" la lleva al cuarto y hace el amor borrachos y con la mascara puesta

En ese mismo momento...

Nico "Duende Verde" la lleva a lali "Caperucita Verde" a un cuarto diferente y se empiezan a besar... nico se saca la remera y...

15 Comments:

  1. manuel said...
    Estubo genial este capìtulo,,
    hace una segunda temporada porfazzzzz
    RXZG16 said...
    Noooooooooooooo..... ¿Porq Carla?..
    ¡¡Estuvo genial el CAP!!....
    Anónimo said...
    ehh!!!!!!!!!!!

    noooooooo
    orrible...
    ey t consentraste con la parejas de laly y peter... y las demas q???
    sabri said...
    HAYY PORFIN SUBES DENUEVO LANOVE,Q UE BUEN CAP Y QUE INTRIGA AJJA TRATALA DE HACERLA SIEMPRE QUE PUEDAS JAJA MUY BUENA!!
    sabri said...
    reHAYY PORFIN SUBES DENUEVO LANOVE,Q UE BUEN CAP Y QUE INTRIGA AJJA TRATALA DE HACERLA SIEMPRE QUE PUEDAS JAJA MUY BUENA!!
    mariam_teen08 said...
    jajaj yo te dieria que es un bolonqui euge con piter y asi
    casi me da un infarta cuendo lei eso
    jaja

    que pasara despues

    me mata la wn

    cuando la wn enpesa asi yo la dejo de leer por que me hacen sufir pero esta la voy ha seguir leyedo
    Anónimo said...
    Y LAS DEMAS PAREJAS Q........
    LAS OTRAS PAREJA NISIQUIRA SE PUSIERON DE NOVIOS
    lauu said...
    ustedes no leyeron toda la novela... si las otras parejas se pusiero de novios como euge y nico, rochi y gaston, cande y vico, pablo y mery no solo se habla de peter y lali
    Anónimo said...
    en dondee hay otras webnovelas como esta sobre casiangeles???
    Anónimo said...
    Me encantaria que subas mas rapido el cap q viene porque hace un monton ya que subistes este
    Anónimo said...
    hola che que paso no lo seguis nos re dejaste con la intriga....me imagino que peter y euge no y que laly y nico tampoco no? esta buena la novela seguila xfa.... besos
    Anónimo said...
    hay no podes escribir esto, ni narrar una buena escena sabes, por favor!
    Anónimo said...
    holis.. please podes terminar el angeles adolecsentes.. yo lo ree leia y me quede ahi en lo de la fiesta de disfraces.. no me dejes con la intriga, please terminalaa quiero saber q pasa gracias!!!
    todocasiang said...
    equivoque perdon no lei ese cap ahora me mgusta ms graxxxx!
    >3

    lean novelas en mi blog\
    http://todocasiang.blogspot.com/
    Anónimo said...
    eii seguui los capitulos de Angeles Adolecentes mee encantooo! te juroo! mee qedee en loo de la fiesta de disfrazees yy estaa buenismoo! seguuiloo poorfaa!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates