;
;

miércoles, 10 de junio de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 53

Ultimos Capitulos 1 Temporada Angeles Adolescentes...

Peter: che lali va a la fiesta?

Vico: si, va lali, euge, rochi, daky, nico bueno cande y un par mas del colegio

Peter: buenisimo... entonce si voy

Vico: dale, veni pero acordate que tenes que ir disfrazado pero bn disfrazado y no contarle a nadie quien sos

Peter: ahh (piensa) ya se... tenes idea de que va a ie disfrazada lali?

Vico: no ni idea = nadie sabe de quien va a ir disfrazado el otro yo nose de que va a ir disfrazada cande

Peter: anda... mira si no vas a saber

Vico: no t lo juro es para q sea mas divertido

Peter: nose pero presiento q fuist vos el de la idea para chapart a todas las pibas de la fiesta

Vico: no seas mal pensado es de una amiga de cande la idea

Peter: entonces se le ocurrio a la amiga de cande para chaparte a vos ajaj mmmm nose pero creeo q esta fiesta va a ser un descontrol

Vide: no no creeo bueo me voy a organizar todo te espero mañana y acordat no le digas a nadie de q vas disfrazado

Peter: sisi

Vicos se va y en ese momento...

Euge: y peter de q vas a ir disfrazado¿?

Peter: ahh no sabes!!! es u secreto

Euge: ajaj dale contame

Peter: no t lo voy a decir... (no tiene la menor idea de que va a ir disfrazado) vos por casualidad sabes de q va a ir disfrazada lali?

Euge: no ni idea

Peter: si t enteras de algo avisame porque quero reconquistarla

Euge: mmm bueno...ahh queres q t pase los cds q me pedist el otro dia?

Peter: ahh sisi

Euge: los tengo en la casa de nico, yo justo voy para ahi veni y t los doy

Peter: dale buenisimo

euge y peter se van a la casa de nico

Euge: hola amor como estas?

Nico: bn pasa... ah vinist con visitas

Euge: si ajaj

Peter: hola como estas?

Nico: todo bien vs?

Peter: bien x suerte vine a buscar los cds

Nico: ahh si veni estan en mi cuarto

Pasan al cuarto de nico

Nico: donde meti estos cds? euge anda y fijate si lo encontras en el cuarto de cande yo voy a ver si estan en el de tomas

Euge: bueno dale

Peter: sino vuelvo otro dia

Nico: no banca un toque

Peter: bueno dale

Peter se queda solo en el cuarto y ve el disfraz del angel rojo tirado en un rincon del cuarto

Peter: piensa (uhh este disfraz esta buenisimo yo me lo llevo para la fiesta total no creeo q lo use nico si estaba tirado cualquier cosa le digo q no le avise xq cande y vico me dijeron q no cuente de que voy a ir disfrazado)

Continuara...

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates