;
;

viernes, 5 de junio de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 52

Ultimos Capitulos 1 Temporada Angeles Adolescentes...

Cande: y yo... nada sigo con vico, pero agus no deja de perseguirme

Euge: pero... porque se pelearon?

Cande: perdoname, pero no te lo puedo decir

Lali: si es verdad nunca nos contaste, el porque de las pelea

Cande: si, perdon pero no puedo decir nada, y vos lali en que andas, que pasa con peter?

Lali: y...aveces nos vemos pero a escodidas, otra no nos queda todo por mi papa

Rochi: tiene que entender tu papa que lo amas

Lali: es cabeza dura

Euge: con tu mama todo bien?

Lali: si con ella no hay tanto problema que con mi papa

Cande: che se copa, el viernes hay una fiesta

Lali: adonde es?

Cade: en la casa de una amiga, vienen?

Euge: si, va nico?

Cande: invitalo

Rochi: ok, yo voy

Lali: no, chicas yo no creeo

Cande: mira que vico lo va a invitar a peter

Lali: ahh... eehh bueno entonces creeo que voy a ir

Cande: buenisimo...pero una cosa..

Rochi: q¿?

Cande: tienen que ir disfrazados, bien disfrazados y no reveelar su identidad a nadie

Lali: bueno, mmm(piensa) ya se

Carla Torrenti

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola! Si se termina la primera temporada de Angeles Adolescentes porfa segui con la segunda pq esta buenísima!!!!!!!.

    Agus

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates