;
;

lunes, 1 de junio de 2009

Angeles Adolescentes Cap 51

PARA LEER TODA LA NOVE CLICK AQUI

Lali: y???

Rochi: que paso!!!

Euge: chicas, chicas no les voy a contar...

Lali: dale contanos!!!

Rochi: somos tus amigas o ¿no?

Euge: obvio que lo son, fue lo mas hermoso y romantico que vivi en toda mi vida

Lali: eso que quiere decir, que la pasaste bn...

Rochi: dale, dale contanos mas

mientras euge le contaba todo a las chicas...

Cande: hola, de que hablan?

Rochi: no, nada importante

Cande: che.. euge que paso anoche con mi hermano?¿?

Euge: eee...nada, nada por?¿

Cande: dale no te hagas la tonta...ayer no vino a dormir nico y hoy lo vi un ratito a la mañana con una sorisa de oreja a oreja nunk vista a esa hora de la mañana

Euge: bueno esta bien, te cuento pero es un secreto, no le cuentes a nadie por favor

euge le cuenta todo lo que paso a cande

Cande: me muero que romantico resulto mi hermanito

Euge: y vos en que adas cande¿?

Cande: y yo...

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    amo tu nove besos
    Anónimo said...
    escribi ahora de l historia de lalli y piter
    antito said...
    amo tu novela pero porfi escribila mas seguido porque si no me acuerdo de lo que lei besos buenisima la nove a y escribi la de peter y lali que sea muy romantica

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates