;
;

domingo, 3 de mayo de 2009

Rama Ciego, Fotos







Como ya lo habiamos anticipado en este blog (Click Aqui para verlo) , en el verano, despues del cap 40 aproximadamente, rama tendria un accidete con otros de los protagonitas de casi angeles pero en cambio de los demas que sufrieron heridas superficiales, y si importancia Rama fue el mas perjudicado y quedaria ciego en un accidete de auto, si no me equivoco.
Lo que no se sabe si esto es una vision de algo que va a pasar.
Aca les dejo las fotos, gracias al flog q las subio.
OTRA COSA QUE VI ES ¿NIEVE? O VEO MAL NO PUEDO DISTINGUIR BIEN





2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ahhhh!!! no puede ser!!! mas val que despues recupere la vista, sino me voy a desilucionar de Cris...
    Soy de Uruguay, y quiero que empiece YA!!! todavia no empezo, y parece que no va a empezar hasta dentro de unos meses, xq Cris Morena subio los precios de los derechos y el Canal 4 (que es dnd lo emiten) no los puede, o no los quiere pagar.. =S
    Igual vi los primeros 5 capitulos x este blog, pero con el liceo se me complica para bajar los videos y despues verlos.. seria mas facil que lo pasaran x TV...

    SI saben algo, de cuando empieza aca, avisen...
    (Capaz llego a verlo primero x Jetix cuando empiecen a pasarlo q x tv uruguaya...)

    Muy buena la info, lastima que no es muy linda (xq no me gusta ver a Gas ciego =( ...)

    Saludos.. Tephy
    luh said...
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS 10 EXCLUSIVAS!! LA FOTO DE NICO RIERA ESTA BUENISIMA!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates