;
;

domingo, 17 de mayo de 2009

Lali y Peter en Israel


Aunque no lo crean Israel está convulsionado. Y por suerte no es por ningún confllicto puntual. Es porque el sábado 23 están llegando Lali Espósito y Peter Lanzani, sus ídolos, los TeenAngels que ven por un canal de cable dedicado a los chicos.
Mar y Thiago (como se llaman sus personajes) viajan el viernes 22 y en el VIP del aeropuerto de Tel Aviv ya tendrán un primer encuentro con fans elegidos por estrictos concursos para firmarles autógrafos. Entre otras actividades, grabarán todo un día en el Canal donde se ve “Casi Angeles” y cantarán temas individuales para su público. Además harán una rueda de prensa y tratarán de recorrer algunos lugares históricos, como la ciudad de Jerusalem.
Un viaje esperado por ellos, pero más ansiado por sus fans, que no pueden creer tenerlos entre ellos. Los chicos viajan en gira promocional para los recitales que ya se ponen a la venta muy pronto para el mes de octubre cuando todo el equipo del programa estará en Israel.

Fuente: Laubfal.com

El 25 de Mayo ya podran comprar los billetes del show de los teen angels en octubre aca en israel 23.5.09 Lali y peter visitan Israel

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    ya esta para votar en MTV LA CANCION QUE NOS VOLVAMOS A VER DE LOS TEEN ANGELS

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates