;
;

lunes, 18 de mayo de 2009


La exitosa productora adquirió los derechos de la pieza teatral, basada en una controvertida obra de Frank Wedekind.
Cris se encuentra en plena etapa de audiciones para elegir al elenco de lo que será sin duda un éxito.

El musical “Despertar de primavera”,´“Spring Awakening” de Steven Sater y Duncan Sheik, es una tragedia infantil en tres actos. Los tres personajes principales son Wendla Bergmann, Moritz Stiefel y Melchor Gabor. La historia está basada en una controvertida obra de Frank Wedekind.

Morena trabaja junto a Ariel Del Mastro, hijo de Nacha Guevara, comenzaron con la etapa de casting para elegir al elenco que debutará en el 2010.

Más de 7 mil postulantes se presentaron en el Metropolitan para las audiciones que se realizarán hasta el viernes próximo, y en el mes de agosto elegirán a los protagonistas y al resto del elenco entre los seleccionados de entre 18 y 21 años, según informó el diario Clarín.

La producción estará a cargo de Cris Morena Group y RGB Enterteinment, el musical cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes alemanes en un colegio rural en 1891. Ellos empiezan a descubrir los placeres y riesgos del sexo y se enfrentan a temas como la masturbación, el embarazo adolescente, el aborto, la homosexualidad y el suicidio.

Cris Morena convocó a Rubén Viani para la dirección de actores, a Gustavo Carrizo como coreógrafo y a Federico Vilas en la dirección musical.

Los ciclos televisivos, como “Chiquititas”, “Floricienta” y “Casi ángeles”, entre otros, también fueron llevados al teatro con un éxito arrollador. Pero ahora, Morena decidió comprar los derechos de esta obra que fue furor en Broadway.

Cris Morena Group, mantiene desde hace varios años una sólida alianza estratégica con RGB Entertainment, con el compromiso de generar una oferta de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Sus producciones han llegado a más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia con gran suceso. Floricienta, Chiquititas, Amor Mío, Alma Pirata, B&B y Casi Ángeles, son algunos ejemplos que se han emitido no sólo en los principales canales de TV abierta, sino que también a través de señales de cable de la envergadura de Disney Channel, Jetix, Nickelodeon y MTV. En los mercados más importantes como Brasil, México, Chile, Colombia, Rumania, Rusia, India y
Portugal, han ingresado fuertemente con la venta de sus formatos.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates