;
;

martes, 19 de mayo de 2009

Hoy en Casi Angeles


Mar está sorprendida y un tanto ofendida por la propuesta de Thiago de “Rockanrolear” para demostrarle su amor. Rechaza la propuesta aunque en el fondo muere de ganas y debate al respecto con las chicas.

En clase de Camilo trabajan los conceptos de Reaccionarios y Revolucionarios. Se tiran indirectas entre Simón, Tacho y Melody por lo que pasó entre ellos. Tacho y Mel tienen chupones en sus cuellos.

Simón, enfurecido, intentará celar a Tacho con Jaz, incluso poniéndose el traje del Ángel Rojo. En clase de Juan, las indirectas son entre Rama, Vale y Juan.

En clase de percusión, los que se tiran indirectas son Camilo y Paz por Angie. Ahí Nacho intenta coquetear con Cari y ella lo revolea para sacárselo de encima, y luego tiene vahído (el cuerpo de Cari rechaza a JC).

La llevan a enfermería. Paz sospecha de las actitudes de Cari y se preocupa por hematoma que le descubre en el cuerpo.

Los padres de Pedro y Luna acuerdan dejarlos en Mandalay. Pedro y Luca intentan encontrarse con Teo pero Camilo los sigue y los hace elegir: “Mandalay o Cielo Abierto”.

Juan y Vale salen del Campus. El intenta seducirla con la excusa de la búsqueda de la creatividad y finalmente se terminan besando. Thiago tiene un acercamiento amistoso con Luna. Mar los ve y le hace una escena de celos.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates