;
;

lunes, 4 de mayo de 2009

Entradas para Casi Angeles Gran Rex 2009

Bueno chicos hoy salio una preeventa para clientes citi, la verdad que me impacto el valor de las etradas que estan de $40 a 260$ y eso varia si son centrales o laterales, en mi opinion se les fue la mano esta bien que estan teniendo un exito impresionante no solo en argentina sino en diferentes partes del mundo pero no pueden subir tanto, muchos chicos no pueden comprar la entrada mas si hay algun hermano/os que tambien quieren ir y los padres tienen que comprar las entradas, en el 2007 cuando fui yo 1 fila $100 bueno la pague despues en el 2008 $120 2 fila esta bien subio un poquito ya q tienen mas exito pero ¿$260? x 90min o menos de funcion se re zarparon. mi opinion es que no vayan a comprar ahora esperen un poco, TIENEN QUE BAJAR EL PRECIO.
Ya se que la mayoria no les importe ya que le dicen a mami o a papi comprame la entrada, otros bueno tarbajaran y haran el esfuerzo.

11 Comments:

  1. Anónimo said...
    yo tengo otra solucion...no voy a ver a los teen y listo...me ahorro $200
    the angels of cris said...
    si x ahora esa seria mi solucion xq de donde voy a sacar mas de $200 me estoy gastando lo q tengo en el estudio y a mi mama le llego a pedir lo unico q voy a conseguir es q se me ria en la cara ajaj y tienen toda la razon.
    yo hasta $150 t la compro y las 3 primeras filas sino no voy. mas atras es lo mismo q la nada no se ve nada
    Anónimo said...
    olvidate ni loca q pago todo eso
    flooo said...
    nosotros somos 4 y no vamos a poder ir xq mi mama tendria q paga $1040

    el año pasado fuimos fila 9 creeo y mi vieja pago $400 x los 4
    Anónimo said...
    me parece una tomada de pelo!!! ya se re avivaron pq como nos gusta la historia se aprovechan...q mal!!! yo pague el año asado $180 pq vinieron a Nqn y me sente en sillas en la fila 12 creo q era la misma distancia q la 1° fila!!! ahora sale practicamente lo mismo!!!!!! :s q malos q son pq es obvio q va haber gente q las va a poder comprar pero las demas... la verdad es q nadie tiene q comprar ninguna entrada hasta q las bajen pq la verdad es q ya nos vieron la cara...=P
    the angels of cris said...
    si y las giras ahora mas de $300 seguro hay q hacer campaña`para q bajen x los blog flogs, face etc
    Anónimo said...
    si par am itambine, se fueron un poco de tema. o sea hasta 100 y pico ponele que podian subir un poco, pero $260!!
    yo queria ir a primera fila este año, pero no se si vale tanto...
    Anónimo said...
    sii yo ayer (domingo)fui al gran rex a preguntar los precios de las entradas i me dijo qe la mas barata 40$ i la mas cara 240$
    ni loca te pago esoo espero qe ojala lo bajen mas...
    Anónimo said...
    en la pagina de ticketek dicen los precios, y de la 1 a la 12 salen $180. si quieren fijense eso que siempre por internet es mas caro por que tenes que ir a pagar mas no se por que.
    y si salen 200 bueno pondre 100 con mis ahorros ajaja
    Anónimo said...
    me parece una tomada de pelo , como dijo una chica hay que decirles a los fotologs y los facebook, las pag todos, para que bajen los precios , yo puedo pagar los 240 pesos, pero no voy a dar 80 pespos mas de lo que page el año pasado, menos con las crisis que tenemos ahora, y hay gente que se ahorraba todo antes para poder ir con los 180, menos va a apoder ir ahora,
    ESTO ES OVBIO LO HACEN PARA GANAR MAS PLATA Y SE CREEEN QUE TOODS LOS FANS VA A COMPRAARLAS, PERO SI SOS UN VERDADERO FANS NO LAS COMPRES , porque te estan tomando el pelo.
    Anónimo said...
    tienen razon se re sarparon o que qeria ir a verlos con mis amigas ahora no me vas a dejar...!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates