;
;

jueves, 7 de mayo de 2009

Casi Angeles 3 Temporada Cap 13 "Mambo"

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    noooooooooooooo estas atrasa disimaaaaaaaaaaaaa.........
    hoy paso el cap 15 y tu no has subidooo ni el 14
    the angels of cris said...
    si ya me estoy poniendo al dia xq estos ultimos dias fueron un desastre tenia q hacer muchos tramites
    Anónimo said...
    Soy de uruguay, y gracias a este blog estoy viendo los capitulos del CA... =)
    y hoy, viendo el 6, a Lali la note diferente... me dio la impresion q esta mas bronceada... seran los capitulos q grabaron despues de las vacaciones q se tomaron??? no fue la unica en la que lo note.. pero si en la que mas me llamo la atencion... jeje... uds q piensan???
    the angels of cris said...
    si esos capitulos lo grabaron la segunda semana de enero estaba re bronceada y mas delgada
    Anónimo said...
    con razon esta mas bronceada.. ajajjaja.... Quiero que lo empiecen a pasar aca... no puede ser que ya empezo la 4ta semana, y aca en Uruguay, ni mira de empezar.. grrr!!!! igual gracias a tu blog, puedo ver los cap... =) pero se ven mejor en tv...jejeje
    the angels of cris said...
    si lo q pasa q lo mismo q pasa aca con las entradas del rex, cris morena subio todo los precios incluso la venta`para q lo pasen e otros canales y con la crisis no se puede pagar a el canal de uruguay le debe pasar eso

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates