;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

Angeles Adolescetes, Cap 48 "Lo Amo"

Euge: si quedamos hoy a la noche con nico

Lali: noo me muero, ¿estas nerviosa? ¿no?

Euge: mira... antes sii, pero ahora no porque lo amo con toda mi alma y me muero de ganas por hacerlo con el

Lali: la verdad que te admiro yo no puedo... estoy insegura si lo quiero o no hacerlo con peter

Euge: vos lo amas a Peter?

Lali: obvio que lo amo

Euge: si el te ama y vos lo amas no tenes q tener miedo y tampoco estar insegura


Lali: si ya lo se pero bueno...


Euge: para mi... vos no tenes miedo de hacerlo sino a las consecuencias


Lali: no boluda...si lo hago me voy a cuidar ¿vos decis x lo del embarazo?


Euge: no por eso, no digo... imaginate que se entere tu vieja y despues el colegio...como es la directora...


Lali: si, eso tambien pesa


Euge: viste es eso.., tienen que buscar un buen lugar

Lali: como cual? se te ocurre alguno?

Euge: la verdad q no dejame pensar y te digo

Lali: ustedes donde lo van a hacer?

Euge: nose nico me dijo q es una sorpresa

Lali: ahh, bueno despues contame TODO

Euge: sisi obvio, bueno me voy a cambiar que en un par de horas me va a venir a buscar nico

Lali: ok amiga, suerte te re quiero!!!

Euge: yo tambien y pensa bien lo que te dije

Lali:sisi

Euge se va a su casa se cambia y a la hora aparece nico

Euge: hola

Nico: hola bonita ¿Estas lista?

Cotinuara...

Carla Torrenti

1 Comment:

  1. Lala said...
    Me encanta la nnove
    pasat por mi pag y lee mi novee
    www.lalimania.blogspot.com
    Besotezzzz
    www.fotolog.com/vamosconlalita

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates