;
;

viernes, 1 de mayo de 2009

Angeles Adolescentes "En el Hotel" (2 parte)

Hoy: " En el Hotel" (2 parte)



Lali: vamos te gane otra vez!!!

Peter: bueno ahora SI basta de juegos



Lali: ee bueno...



Peter: vamos a dormir???



Lali: si dale



Peter: te molesta que duerma en la misma cama? no, no?



Lali: no no me molesta


Peter: segura??

Lali: xq me va a molestar?

Peter: como la ultima pelea que tuvimos fue por dormir juntos, y no me quiero volver a pelear con vos



Lali: si, pero eso fue por mi mama, ademas era la cama de mis papas ahora es distinto



Peter: si esta bien, bueno a dormir



Lali: que haces?



Peter: nada me estoy poniendo comodo no voy a dormir con la ropa puesta...vos no te vas a cambiar?



Lali: si en el baño



peter: que tenes vergueza? veni a Cambiate aca, o dormi asi comoda como yo



Lali: mi vida, que lindo q sos no da q me cambie adelate tuyo



Peter: bueno anda a cambiarte...espero q no te moleste pero yo duermo en boxer



Lali: no no me molesta

Peter: a bueno mejor te amo!!!

Lali: yo mas..., bueno me voy a cambiar ya vengo



se van a dormir, carician van, caricias viene, besos... y...

Cotinuara...

Carla Torrenti

Todos los capitulos

3 Comments:

  1. RXZG16 said...
    Oooooooooooooooooooooh
    que va a pasarrrrrrrr??
    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
    re buena la noveeeeeee
    me encantoooooooooo
    jajajajjajaja un 10
    wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
    jajajajaja
    ¿que pasara??
    Anónimo said...
    queremos sex sex sex queremos sex sex sex ajajjaja dale quiero q pase por fa te lo suplico
    Anónimo said...
    yy... rockanrolean =O
    jaja linda noveee subi lo otrooo plisss

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates