;
;

miércoles, 27 de mayo de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 50

Hoy: Cap 50

Comieron y despues hicieron el amor

Nico: estas bien? como te sentis?

Euge: si, te amo mas que nunca

Nico: yo tambien

Euge: te puedo pedir un favor?

Nico: ya se lo que me vas a pedir

Euge: a ver... q?

Nico: que lo volvamos a hacer

Euge: jaja nono otra cosa

Nico: bueo q?

Euge: no le cuentes a tus amigos, me da verguenza que quede entre nosotros ¿si?

Nico: bueno, pero... vos no le vas a contar a lali o rochi

Euge: ellas ya sabian, vos le contaste a alguien?

Nico: eee nono

Euge: mmmmm....

Nico: no te enojes, pero te quiero preguntar algo

Euge: bueno dale que¿?

Nico: viste...que...vos...saliste con peter... mucho tiempo

Euge: sisi y q¿?

Nico: y no lo hicieron¿?

Euge: me estas jodiendo¿? nunca lo hice con el, NO te diste cuenta?

Nico: no te enojes

Euge: nono no me enojo

Nico: pero... porque no paso nada¿?

Euge: nose NICOLAS no se dio y punto.

Nico: bueno, bueno

Euge: dormimos o q ¿?

Nico: y... si queres dormimos y sino hacemos OTRAS cosas

Euge: (lo besa)

A las 6 de la mañana...

Nico: bueno, vamos a desayunar y nos vamos que hay que dejar el salo

Desayunaron, ordenaron un poco y euge se fue al colegio

En el colegio...

Lali: y????

Rochi: q paso!!!!

Continuara...

Carla Torrenti

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    ke tierno!!!

    este fue el capitulo ke mas me gusto desde ke empezo la nove!!
    pao said...
    tengo una duda :S
    ya me mandaste las 10 exclusivas del juego pasado? xk todavia no me llegaron :S
    blogspot said...
    mee encanta tu blog!! mira hacemos algo si vos seguis a mi blog yo sigo al tuyo dale?
    mi dire es
    http://show-teens.blogspot.com/
    cuando allas seguido mi blog avisame asi me paso ppor tu blog y lo sigo ok byy!! tambien busco gente amiga para propuestas by cuidate!!
    the angels of cris said...
    pao a la noche me fijo creeo q si = me fijo y si no te lo reenvio, q juego ganaste?
    Casiangeless said...
    Me encantoo este capitulo
    el mejor!!!!!!!
    pasate x mi blog
    http://nuestroscasiangelitos.blogspot.com
    ya estoi en seguidores
    si qres ponete en seguidor/a en mi blog
    y lee mi nove
    besitoss
    tu blog el mejorrr
    me encanta
    chau
    ah y ya pase x tu flog
    y t firme
    vamosconlalita soi
    todo re lindo beso~~~

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates