;
;

lunes, 25 de mayo de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 49 "En el Salon"

Hoy: en el salon

Euge: hola

Nico: hola bonita ¿estas lista?

Euge: si

Nico: vamos entonces

Euge: eee si vamos pero... al final adonde vamos a ir

Nico: sorpresa

Euge: entonces en que vamos a ir?

Nico: caminando

Euge: ¿caminando?

Nico: bueno esta bien... te voy a decir adonde vamos!!!

Euge: sisi decime ¿adonde?

Nico: al descampado de aca a 10 cuadras

Euge: (se queda dura)

Nico: mi vidaa... ajajaj como te amo... te dije que es una SORPRESA, es aca a 4 cuadras ¿vamos?

Euge: siis

Nico: bueno llegamos es aca

Euge: ¿aca? me mueroo, es el salon que queria para festejar mis 15 años ¿como sabias?

Nico: y... hablando un poco con tus amigas, yo se q no pudiste hacer tu cumple de 15 por el accidete que tuvieron. Bueno BASTA!!!... ¿entramos?

Euge: si

ADENTRO DEL SALON, TODO DECORADO CON UNA MESA PARA 2 PERSONAS, CON COMIDA A LA LUZ DE LAS VELAS, EN EL PISO UN COLCHON CON FORMA DE CORAZON, MUCHOS PETALOS DE ROSAS DE COLOR ROJO Y ROSA.

Euge: nico te amo esto es soñado...un sueño.

Nico: es lo que te mereces... yo tambien te amo y muchooo

DESPUES DE UNA CENA ROMANTICA... HICIERON EL AMOR

continuara...

Carla Torrenti

5 Comments:

  1. flophitah said...
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo hicieron me mori amo esta NOVE ahora quiero que lo hagan lali y peter por favor!!!!!!
    Anónimo said...
    pereguta cuantos cap son
    que da mucho
    la sigo
    the angels of cris said...
    la verdad q no se cuantos caps voy a hacer todavia no la termine seguro no mas de 70 x ahi desp vacaciones y x ahi una 2 temporada, saludo y gracias x seguirla
    Anónimo said...
    ayyyy hace poco encontre la nove y me re enganche el problema es q no stoy todavia muy acomodada con los dias en q la publican
    = no importa entro todos los dia y veo....
    me encanta!!!!!
    me deja con la re intriga....
    y eso a mi me encanta xd
    ahora faltan lali y peter jajja
    besos
    muy buena la nove
    segui asi...
    Anónimo said...
    Hola, van a seguir con la nove? Porqe hace mucho qe no la publican y me re gusta.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates