;
;

viernes, 15 de mayo de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 47

Hoy: capitulo 47

Euge: yo se q t pasa... te siguen pasando cosas con el preceptor

Rochi: eee.... nnoo

Lali: chicas ahi esta peter que hago?

Euge: yo lo voy a buscar vos anda a la biblioteca te lo llevo ahi asi tu mama no los ve

Lali: dale

En la biblioteca...

Peter: hola lali

Lali: hola amor

Peter: yo no quiero que tegas problemas con tu mama y nose se me ocurrio algo

Lali: q?

Peter: no te enojes y quiero q t quede bn claro q te amo ¿si?

Lali: bueno decime yo tamb te amo

Peter: por que no nos damos un tiempito, hasta q se aclaren un poco las cosas con tu viejo

Lali: yo pense lo mismo

Peter: obvio q respetando nuestra pareja

Lali: sii, nada de minitas, parches piratas nada de eso

Peter: si y vos nada de tipos

Lali: si, bueno quedamos asi t amoo

Peter: yo mas, bueno me voy no quiero q nos descubran

Euge: y q paso?

Lali: no, quedamos en darnos un tiempo hasta q se calmen u poco las cosas

Euge: si esta bien...esperen

Lali: si es lo mejor

Euge: amiga t tengo q contar algo

Lali: que? conta!!!

Euge: quedamos con nico

Lali: q ?¿¿? quedamos q?

Euge: laliii... quedamos a jugar a las figuritas...jjaj a q vamos a quedar?

Lali: me muero de verdad

Euge: si recien lo hablamos, vamos a pasar la noche juntos

Continuara...

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    holaa como te dije la ultima ves es la mejor novela y vos la mejorr escritooraa peroo subiilass mass seguidoo y qq seann mass largass tee juro qq cuandoo descubri la pag me lei todos los capituloss desde el 1 hasta el 44 ess laa mejorr!!!
    Sami
    Anónimo said...
    el capitulo ke viene va a ser con nico y euge ¿no?

    ojala ke si!!! muchisimas gracias!!!
    Anónimo said...
    yo qeiro mas vico y cande :D
    muy linda l a nove

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates