;
;

domingo, 10 de mayo de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 45 "La desicion de Jorge"

Hoy: "La Desicion de Jorge"

lali y peter llegan a la casa e la puerta...

Manuela "mama de lali": a bueno (aplaude ironicamente) por fin llego la parejita y como le fue en la luna de miel??

Lali: hay mama por favor perdoname

Peter: perdon fue todo culpa mia ella no queria ir

Jorge: si ya se que fue todo culpa tuya

Lali: a mi peter no me puso un arma en la cabeza y me amenazo yo podria haber dicho q NO

Manuela: si pero seguramente te sentiste presionada

Lali: no el nunca me presiona

Peter: deja lali perdoname yo la amo a su hija y solo queria pasar un dia con ella nada mas

Mauela: te querias acostar con ella

Jorge: te voy a matar QUE LE HICISTE A MI NENA

Lali: no soy una nena y no hicimos NADA

Manuela: si sos una nena, son unos nenes que no saben lo que hacen

Peter: si, perdon me va a expulsar de la escuela?

Jorge: tendria...

Manuela: no este es un tema familiar y no lo vamos a mezclar con el colegio q no tiene nada q ver

Lali: gracias mami

Manuela: con vos no hable todavia

Peter: muchas gracias

Jorge: pero... vas a seguir en el colegio pero a mariana no la ves mas!!!

Lali: no pap que decis!!! (llora)

Peter: no por favor todo menos eso, no llores mi vida

Manuela: perdon yo decidi q sigas en el colegio y jorge decidio q te alejes de mariana

Peter: pero por favor dejo el clegio pero no me separen de lali

Jorge: mariana anda adentro chau peter

Lali: nooooooooooooo (llora)

Jorge le cierra la puerta en la cara a peter y le saca el celular a lali

2 Comments:

  1. sabri* said...
    la verdad que esta muy buena la nove cad dia se poen mejor, muy buenas las ideas q tenes me encanta!!

    beuno y sabe q estro siempre al blog mas por la nove que por las noticias de casi angeles, muy buena!

    saludos sabri
    Anónimo said...
    DIOSS POR FAVORR ESTA NOVELAA ES ESPECTACULARR EN 1 SOLO DIA ME LEI TODOS LOS CAPITULOS ERES UNA GENIA! ME AGREGARIAS? MI MAIL ES samibutti@hotmail.com TE LO AGRADECERIAA YY VOY A DECIRLE A MUCHA GENTE MAS QUE LO LEA! SIEMPRE QUISE ESCRIBIR UNA NOVELA PERO LA TUYA NO LA PODRIA ESCRIBIR NI NERUDA ES ESPECTACULAR, EN FIN ERES UNA GENIA, OJALA QUE LA NOVELA LLEGUE A MUCHO MAS QUE A ESTAR SOLO EN UNA PAGINA DE INTERNET SE QUE ES TUYA Y ES GENIAL PERO SE MERECERIA UN LUGAR MUCHISIMO MAS GRANDE

    SAMANTA recuerda agregame x favor samibutti@hotmail.com

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates