;
;

viernes, 8 de mayo de 2009

Angeles Adolescentes cap, 44 "El Padre"

Aviso: chicos recien llego y estoy muerta escribi cortita ya q el miercoles no la subi y hoy es cortita el domingo a la noche subo otro cap, ahh y el PREMIO DE LAS EXCLUSIVAS LO PASAMOS TAMB PARA EL DOMINGO YA QUE MAÑANA NO VOY A ESTAR


Hoy: "El padre"

Lali(cel): hola

Jorge "papa de lali" (cel): mariana recien hable con los papas de peter y ustedes no se fueron a ningun campo con ellos, donde estan? estamos todos preocupados, vengan inmediatamente para aca y ya mismo me pasas con ese tipo!!!

Peter (cel) hola

Jorge (cel) traes YA a mi hija no tenes cara yo confie en vos

Peter (cel) perdon pero no hicimos nada se lo juro solo queriamos pasar un dia juntos

Jorge: un dia!!! donde pasaron la noche?

Peter: x aca

Jorge: q es x acA? decime en el campo

Peter: bueno esta bien no le voy a mentir en un hotel

Jorge: noo yo te mato QUE LE HICISTE A MI HIJA!!!

Peter: nada nada ella durmio en un cuarto y yo en otro (mentira durmieron juntos = no paso nada) lo q pasa q pinche una rueda

Jorge: ahh ecima manejaste vos!! esto es una locura cuando se entere mi mujer (manuela directora del colegio) te va a expulsar

Peter: no por favor noo

Jorge: ya se vienen para aca chau (corta el cel)

Continuara...

Carla Torrenti

6 Comments:

  1. Lola said...
    el DOMINGO van a estar los teen en OPERACION TRIUNFO
    Anónimo said...
    como haces para hacer una pagina adentro de cada menu???


    responde plis!!!!
    Lola said...
    Casi Ángeles y Donato en la cocina de Maru

    Simón y Luca, de Casi Ángeles visitan este domingo "Sabor a mí".
    Además, viene a cocinar el gran cheff italiano Donato de Santis.


    Los jóvenes protagonistas de Casi ángeles en una charla mano a mano con Maru y Diego para conocer todos los secretos de los actores de la exitosa tira de Telefe.

    Además, el reconocido cocinero italiano Donato de Santis viene a preparar una súper lasagna junto a Maru en una dupla de humor al dente.

    El menú para este domingo incluye figazzitas de manteca y bizcochitos de grasa para el mate y, de postre, una torta que es una locura: Napoleón de frutos rojos.

    "Sabor a mí", este domingo a las 12 hs. por Telefe.
    Anónimo said...
    vos no sabes nda si va a morir jaz? cuando vas a los estudios la pampa euge esta grabando?

    paz se muere??
    the angels of cris said...
    no euge sigue grabando y paz no muere
    Lola said...
    decian que cari tambien moria , y me puse a pensar que podria ser , ya que Juan cruz se le metio en el cuerpo y cada vez q se mete muere la persona que lo porta , asi que podria ser pero OJALA que NOOO , porq la paisa es lo mas!!!

    solo es un pensamiento....

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates