;
;

lunes, 20 de abril de 2009

Hoy es el Dia...

4 Comments:

  1. Soyyelcreador said...
    CHE Y SON ANGELES?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????POELO QUE TE OLVIDASTE
    the angels of cris said...
    hace 3 dias le pedi al chico q escribio la nove q me pase 2 caps mas x lo menos para yo tener algo y q no me pase lo mismo q la otra novela q la chica me dejo re colgada y la termine haciedo yo...como no me conteston el mje decidi cancelarla y no ponerla yo no me voy a arriesgar a ponerla y desp terminarla haciedola yo.
    Anónimo said...
    si esta bien no la pongas se pone re pesado el blog con tantas noves, segui con angeles adolescetes q va genial
    fede said...
    yo me aburro con la nove mejor no pongas otra xq va a ser peor

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates