;
;

jueves, 9 de abril de 2009

Foto Promocional "Colegio Mandalay"


5 Comments:

  1. Anónimo said...
    hola esta re linda esa foto,de donde la sacaste?

    Chau

    maia
    Anónimo said...
    tengo unas dudas:
    1)es el Colegio, o es el hogar???
    2)Si es el colegio, los colores no tienen nada que ver con los cursos, porque todos, excepto Mar, estan en la misma clase..y creo q Rama va mas avanzado..:S
    Si me podes sacar las dudas, te lo agradesco, sino esperaremos a que empiece, y ahi si, se nos van todas las dudas juntas.. =)
    the angels of cris said...
    1) creeo q ahora el colegio es el nuevo hogar x la guerra
    2) yo pense q es x color pero ahora tengo mis dudas ya nos daremos cuenta
    saludos, Carla*
    Anónimo said...
    Debe ser que cada uno elige el color que mas le guste.. digo yo..:S
    xq no creo q Tacho haya bajado su nivel en el colegio, dsp de entrar en la fuente, o Mar haya adquirido mas conocimientos...sino todos tendrian que estar en las mismas condiciones.. S:, o todos adquieren mas, o todos pierden...
    Anónimo said...
    http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=leandro+coccarofans&sid=afee4b3c61d18e49bc7f6fc1c3272d09

    creamos un facebook para el nuevo casi angel: leandro cóccaro
    agreganos!, te vas a sorprender :)

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates