;
;

jueves, 23 de abril de 2009

Explosivo debut de “Casi Ángeles”


La tira producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment sigue siendo una gran revelación.
Sin pertenecer al prime time, “Casi Ángeles” se ubica dentro de los 5 programas más vistos de la Tv.

En su tercera temporada, la tira producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment sigue siendo una gran revelación. Sin pertenecer al prime time, “Casi Ángeles” se ubica dentro de los 5 programas de Tv. más vistos en la Argentina.

El pasado lunes, por Telefe, la tercera temporada de “Casi Ángeles” hizo su entrada triunfal a la pantalla chica, obteniendo un promedio general de 18.4 puntos de rating.

Con excelentes efectos especiales y una trama para no perderse, “Casi Ángeles”, que había finalizado el año pasado con final abierto, retomó, en el primer capítulo de su tercera temporada, lo que había quedado pendiente con la culminación de su ciclo 2008.

A tan sólo días de debutar con su tercera temporada, “Casi Ángeles” continúa siendo la gran revelación televisiva. Sin ocupar el prime-time, la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment es uno de los cinco programas más vistos de la Televisión Argentina.

Cabe mencionar que ya está confirmado que en junio el elenco de "Casi Ángeles" se presentará en el Teatro Gran Rex, donde, seguramente, repita el éxito que acompaña desde sus comienzos, a la tira infanto-juvenil que produce Cris Morena para Telefe.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates