;
;

lunes, 27 de abril de 2009

Benjamín Rojas intentaría reconquistar a María del Cerro


Primicia de PUROSHOW. La producción de Cris Morena Group ha emprendido una ardua tarea en las últimas horas. Se trata de un desafío. Si los designados a hacerlo logran convencer a María del Cerro, una nueva incorporación se estaría produciendo en la exitosa "Casi Angeles 3" en las próximas semanas.

Lo cierto es que el actor Benjamín Rojas, ex-Erreway y ya histórico en las filas de Cris Morena, debería seducir, en la ficción, a quien fuera su novia en la vida real hace poco tiempo atrás. Hasta el momento no quedó definida esta posibilidad, pero todo indica que en los días siguientes habría una respuesta al respecto.

Recordemos que Benjamín y María vivieron tres años y ocho meses de un amor que se diluyó en agosto del año pasado. La ficción que protagonizan Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels sigue arrasando en las tardes de la televisión, con picos de rating que superan los 18.0 puntos en más de una oportunidad, y ubicándose habitualmente entre los cinco programas más vistos con el mérito de no ser producto prime-time.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates