;
;

viernes, 17 de abril de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 38 "Amigas las necesito"

AVISO: bueno chicos hoy subo un ratito antes la nove ya q desp no estoy y seguramente apartir del lunes la suba antes tengo q ver lo de los horarios pero seguramente sea a las 18hs antes q Casi Angeles igualmente eso lo aviso al costado de la pagina...espero q les guste...Carla♥

Hoy: "Amigas las necesito"

Lali: (cel) dale venite q ahora viene rochi y daky

Euge: (cel) bueno ya voy

Euge: amor me tengo q ir

Nico: pero recien llego

Euge: si pero tengo q hablar con lali

Nico: parece q es mas importante ella q yo

Euge: no, no digas eso xq ella me re ayudo cuando estabamos mal

Nico: bueno esta bn anda

Euge: como te amo!!!

Nico: yo tambien, mucho

Casa de lali...

Lali: x fin llegas euge

Daky: y q vas a hacer?

Lali: no quiero ir al campo con peter

Rochi: tenes q ir amiga

Daky: eso, anda no va a pasar nada q vos no quieras

Lali: pero...

Euge: pero nada... dale vas a ir

Lali: ay chicas tengo miedo

Rochi: pero vos crees q pase algo?

Lali: nose

Euge: espera vos queres q pase algo ? esa es la pregunta

Daky: eso queres o no?

Lali: ee nose

Euge: listo si queres jaja

Suena el cel de Lali

Lali (cel): hola

Peter (cel): hola mi vida COMO ESTAS?

Lali:(cel) todo bn vos?

Peter:(cel) feliz!!!, escuchame anda preparandote el bolso q mañana bn temprano t voy a buscar a tu casa

Lali:(cel )ee bueno

Peter:(cel) bueno preparate todo mi vida si? te tengo q dejar chau

Lali (cel) chau

Chicas noo... ya estoy en el horno...ayudenmen a preparar el bolso para mañana

Continuara...

Carla Torrenti

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    primero muy weno el capi t recomiendo algo gracioso es que daki diga algo asi como
    mar tenes ke CABROLERAR LA SAMACUECA
    era muy chistoso cuando cari lo decia
    espero lo agas gracais :D
    Anónimo said...
    mui bueno mui bueno aa entren a esta pagina:
    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7341&Itemid=677
    es sobre los teen angels =D










    AYELEN
    Anónimo said...
    hola lo vas a segiur haciendo xq ni ayer ni hoy subiste cpitulos nuevos.....esta muy bueno y me gusta cuando hablan de laly y peter al resto lo leo pero no con la misma importancia
    the angels of cris said...
    sisi hoy la subo el lunes no pude xq subi todo lo del la 3 temporada y desp se corto internet pero hoy a las 18hs ya subo el nuevo cap

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates