;
;

lunes, 13 de abril de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 36 "Ya te olvidaste de mi"

Hoy: "Ya te olvidaste de mi"

Euge: el angel rojo!!!!

Cande: q adonde?

Euge: ahi... hey angelito!!! (grita)

Cande: veni da la cara!!!

Angel Rojo: si ya me canse... como no te das cuenta de quien soy candela

Cande: quien sos?

Angel Rojo: ya te olvidaste de mi??

Euge: chicos yo los dejo

Angel: ok.. bonita

Euge: nico sos vos?

Angel Rojo: no no soy el chau

Euge no coforme con la respuesta llama por telefono a nico

Nico (cel): hola bonita

Euge:(cel): ahh hola

Nico:(cel): paso algo? estas cortante

Euge(cel): no nada mi vida solo queria saber que hacias.. y adonde estabas?

Nico (cel): no nada mi vida estoy x entrar a una clase pero q es un interrogatorio o q?

Euge (cel): no solo queria saber porq queria ir a verte (era mentira, queria saber si era o no el angel rojo q vio con cande)

Nico (cel): a bueno.. termina la clase y voy a tu casa... cuidate bonita... chau

Euge (cel): chau beso te quiero

mientras tanto...

Cande: me vas a responder quien sos?

Angel Rojo: soy yo (se saca la mascara)

Cande: vos!!!

Continuara...

Carla Torrenti

Para leer toda la novela click en el link del menu "Angeles Adolescentes"

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates