;
;

jueves, 9 de abril de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 35 "Cande y Euge"

Aviso: subo la nove hoy jueves y no mañana como lo hago siempre ya que no voy a estar en todo el dia, es solo por hoy

Hoy: Cande y Euge

Euge: (celular), hola cande

Cande: (celular) quien habla?

Euge: (celu) yo euge

Cande: ahh hola como estas ? antes q nada t quiero explicar lo del angel rojo

Euge:(celu) nono te preocupes q ya se q fue vico

Cande: (celu)me gustaria encontrarme con vos para hablar

Euge: bueno dale, si yo llamaba x eso te parece mañana a la tarde ?

Cande: bueno dale

Al otro dia...

Cande: hola euge como estas?

Euge: bien por suerte... yo te queria hablar de tu hermano

Cande: q x el angel rojo?

Euge: nono xeso no es q en unos dias es su cumple y me gustaria armarle una fiesta sorpresa q t parece?

Cande: si, buenisio... dale conta comigo

En ese momento....

Euge: el angel rojo!!!!

Cande: q adonde?

Continuara...

Carla Torrenti

Menu Angeles Adolescentes

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Cuando vas a seguir la historia de lali y peter??bss y graacias me encanta la novela!!!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates