;
;

miércoles, 8 de abril de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 34 "Puede Ser"

Hoy: "Puede Ser"

Vico: no llores mas, ya estoy con vos...

Cade: nose quien es dice q me conoce

Vico: y no le reconoces la voz?

Cande: si, me parece q es mi ex

Vico: quien agustin?

Cande: si digo yo xq quien mas puede ser...

Casa de lali

Peter: hola mi vida

Lali: hola pitt

Peter: hola suegro

Papa de Lali: hola peter

Peter: mi vida no me darias un vaso de agua?

Lali: si ya vengo

Peter: sugrito le puedo pedir un favor?

Papa de lali: si decime

Peter: el fin de semana tengo una fiesta en el campo, y me gustaria q lali viniera

Papa de Lali: q campo?

Peter: el de mi familia...dale suegrito dejela quiero q conozca a mi familia

Papa de lali: puede ser...

Peter: sisi lali tu papa te dejo ir

Lali: adonde?

Peter: al campo a la fiesta de mi famila... NO TE ACORDAS QUE TE CONTE

Lali: ahh sisi

Papa de Lali: lo consulto co tu mama y te digo

Peter: pero es mas un si o un no?

Papa de Lali: es un Puede ser...

Continuara...

Carla Torrenti

Menu Capitulos Angeles Adolescentes

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates