;
;

viernes, 3 de abril de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 33 "¿Quien Es?"

Hoy: "¿Quien es?"

Cande (cel): vico x favor venime a buscar nose donde esta mi familia...

Vico: mi amor q pasa? ya voy!!!

A los 10 min... casa de cande.

Cande( cel): hola ma adonde estas?

Mama (Cande): salimos con tu padre y tus hnos al cumple de tu tio, como no atendias el cel no vinimos

Cande: ok ma. chau

Tocan el timbre

Cande: quien es?

X: Yo El angel rojo

Cande: quien sos? sali de aca!!!

X: dejame pasar cann y hablemos

Cande: decime ya quien sos...

X: vos sabes muy bien quien soy

Cande: no, no lo se

X: q pasa? no me conoces la voz???

Cande: no, no la conozco y si no te vas voy a llamar a la policia!!!

X al ver q venia victorio, sale corriendo... vico toca el timbre

Cande: te dije q te vayas!!!

Vico: mi amor soy yo

Cande (llora) le abre la puerta a vico

Cande: tengo miedo...

Vico: no llores mas, ya estoy con vos...

Continuara...

Carla Torrenti

Menu Capitulos "Angeles Adolescentes"

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Esta re buena la nove pero para mi tendrias q hacer los capitulos un poco mas largos y escribir un poco sobre cada personaje no dedicarle un capitulo a un problema. Es decir comentar sobre las otras parejas y personajes

    besos
    the angels of cris said...
    Hola, si yo aveces pogo un poco de cada personajes pero si en 1 cap escribo de todos los personajes no voy a termiar contando nada, los dias q tengo mas tiempo, escribo mas aveces no puedo y queda asi, pero bueno ya lo estoy tratando de solucionar
    saludos, carla*
    Anónimo said...
    MUY BUENA LA NOVE!!
    PERO....XQ AVCES NO PODTEAS¿?
    TRATA D POSTEAR XQ SINO ME ABURRO AJAJA
    BESOS
    SEGUI ASI Q LA NOVE ES GENIAL!!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates