;
;

miércoles, 1 de abril de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 32 "El Miedo"

Hoy: "El Miedo"

Cande: (llora) estoy asustada, quien me beso soy una idiota

Vico: no te preocupes que lo vamos a averiguar

Vico se va... cande sola en su casa... SUENA EL TELEFONO..

Cande: hola

x: hola mi vida

Cande: que paso mi amor que te olvidaste

X: nada, solo queria saber si t gusto el disfraz q le saque a tu hermano, ah y tambien el beso que te di...

Cande: quien sos?!!!!!

X: vos lo sabes...

Cande: dejame en paz, quien sos?!!!! (corta el telefono)

Casa de rochi...

Lali: dale contame que paso en la fiesta?

Rochi: ah, ahora t acordas de preguntar me tenias re abandonada

Lali: si perdoname ro, es q con todo lo q le paso a euge...

Rochi: si, esta bien

Lali: bueno, dale me vas a contar

Rochi: si!! gas me propuso salir pero oficialmete

Lali: si?? buenisimo obvio que aceptaste NO?

Rochi: no, no pude le dije que lo queria pensar...

Lali: pensar q? dale animate

Rochi: sisi nose lo quiero pesar... y vos? que onda con peter?

Lali: me propuso salir todo un fin de semana, tego miedo

Rochi: xq tenes miedo?

Lali: ya sabes xq tengo miedo... un fin de semana absolutamente SOLOS ¿q t pensas q vamos a hacer, pescar?

Rochi: y bueno blda, atrevete-te jaj como me decis vos...

Lali: no es lo mismo ademas sos la menos indicada, vos ni siquiera podes decir "si quiero salir con vos"

Rochi: y bueno...lo q tenemos nosotras se llama "MIEDO"

Casa Cande...

Cande (cel): vico x favor venime a buscar nose donde esta mi familia...

Continuara...

Carla Torrenti

Menu, Capitulos Angeles Adolescentes

2 Comments:

  1. Nico P said...
    HOLA SOY NICO P. CUANDO VAS A PONER LA YA SABES QUE?
    Anónimo said...
    YA SALIO LA REVISTA DE CASI ANGELES
    YO YA LA TEMGO!!!!!










    AYELEN

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates