;
;

jueves, 19 de marzo de 2009


El nombre que tiene ya despertaba curiosidad, pero cuando empezó a actuar en televisión Victorio D’ Alessandro llamó todavía más la atención, dobretodo de las fantáticas de Casi Ángles. Mientras cosecha su primer triunfo televisivo –y mediático- extraña las pequeñas cosas de la vida, como ir al supermercado o viajar en subte - o más bien, el olor del subte.

“El primer día que el programa salió al aire, bajé al subte y sentía todas las miradas encima”, explicó D’ Alessandro a la revista Pronto. Al parecer, el actor de 24 años no quería resignar su vida cotidiana por el suceso del programa, pero fue inevitable. “¿La verdad?”, reconoce el actor, “Extraño viajar y sentir el olor del subte”.

Como buen porteño, D’ Alessandro, que vive en el microcentro de la ciudad, usaba el subte para ir a clases de teatro o a cursar Abogacía en la Facultad de la Policía Federal. Pero ahora, como las grabaciones del programa son en Martínez tuvo que recurrir a un auto.
Todo en su vida cambió: “A veces me olvido que estoy trabajando en Casi Ángeles y cuando me mando al súper. Cuando reacciono, ya es tarde porque me encuentro rodeado de chicas pidiéndome autógrafos”, relata D’ Alessandro a la revista.Basta imaginarse la escena que se desarrollaría con el actor en una línea del subte al mediodía.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates