;
;

martes, 31 de marzo de 2009

Que Nos Volvamos a Ver

Letra de la cancion en el video

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    No se parece en nada al estilo de música que venían haciendo ..... este tema no me gusta como suena.

    gracias por el post
    the angels of cris said...
    te deigo la verdad a mi tampoco me gusta
    Anónimo said...
    me gusta mas el otro.... pero la letra es ree lindaa y viste esa pasre que dice "para que este cuento no termine esta vez" la letra es muy lindaa..





    LPP
    Anónimo said...
    hola chicos me podrian aser un favor?
    miren entren a esta pagina:
    http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/adelanto-exclusivo-3ra-temporada-casi.html
    i dejen comentarios (si quieren)
    i en la puntuacion qe esta abajo ponganle cool esta cerca de los cOmentarios









    AYELEN

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates