;
;

jueves, 12 de marzo de 2009

Logo Casi Angeles 2009

¿TE GUSTA?

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    si me ecanrtooo
    Anónimo said...
    buenisimoo
    Anónimo said...
    me gusta mas el del año pasado
    Andrea said...
    SI ME GUSTA ESTA MUY LINDO
    Anónimo said...
    Ta muuuuy bueno!!!... solo hay q acostumbrarse
    Anónimo said...
    no me gustaron mucho prefiero las del año pasado. creo que no le tendrian que haber sacado el gancho y poner la A porque el gancho era como simbolico de casi angeles

    otra cosa que no me gusto es lo que tiene atras de las alas aunque si se fijan en los avances son los puntos del mapa donde estan los chicos asique creo que cuando miremos la temporada vamos a entender el significado del logo
    Anónimo said...
    Me gustaba mas el logo del año pasado
    Anónimo said...
    queda muy trucho el anterior estaba mucho mas bno este qda demadiado trucho con esos colores que dan onda novela berreta.

    igual caa vaa como loco qiero q empiece..
    Anónimo said...
    me da a circo horribleee
    Anónimo said...
    todocasiangeles2009 no se equivoco mas o menos todas las fotos q se ven son re borrosas hay que ver como va a ser cuando este en buena calidad
    *Pau* said...
    en todo caso seria de casi angeles 2009 no?
    no fueron muiiii creativos este año,hubieran puesto las alitas de otra forma,y otro color de fondo
    Anónimo said...
    es orrible :S un asco jaja
    besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates