;
;

lunes, 30 de marzo de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 31 "3 Noches Atras"

hoy la subo una hora antes porque tengo que hacer muchas cosas espero que no les moleste y que la disfruten

Hoy:"3 Noches Atras"

Victorio corta el celular y llama a cande

Cande: hola

Vico: hola, quiero hablar con vos

Cande: hola mi amor q pasa?

Vico: encima me preguntas q pasa?

Cande: si decime q paso¿?

Vico: tu hermano y la novia no paran de preguntarme x el angel rojo, q t vieron chapando con el ME LO PODES EXPLICAR

Cande: pero si es verdad xq no les dijiste?

Vico: que queres que le diga candela?

Cande: mi vida, como q? que vos te disfrasast para darme una sorpresa a mi

Vico: candela yo nunk me disfraze

Cande: como, pero... entonces... vos no eras el del beso

Vico: quien te beso??!!!

Cande: hace 3 noches vos me madaste un mje diciendome tengo una sorpresa para vos te veo en la esquina

Vico: no cann yo no te mande ningun mje que diga eso

Cande: (llora) estoy asustada, quien me beso soy una idiota

Vico: no te preocupes que lo vamos a averiguar

Continuara...

Carla Torrenti

Menu Angeles Adolescentes

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates