;
;

lunes, 23 de marzo de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 28 "El Novio de mi Hermana"

Hoy: El Novio de mi Hermana

Nico: su novio??

Tommy: si, creeo que es el novio

Nico: pero quien es lo conozco?

Tommy: es ese chico que estaba en mi cumple

Nico: pero el novio o amigovio no era agustin?

Tommy: uhh nene vos si que estas en cualquiera

Nico: no, no estoy en cualquiera es que no escucho atras de las puertas como vos..

Tommy: ahh si entonces no te cuento lo que paso con agus

Nico: dale contame, porque sino...

Tommy: sino, q¿?

Nico: sino te mato a almohadonasos (se empieza a golpear con almohadas)

Tommy: bueno esta bien... viste que cande conocio a agustin en la fiesta de bienvenida, bueno nose que paso pero no estan mas y ahora ella esta saliendo con el que conocio en mi cumple

Nico: cual?

Tommy: el novio de la hija de la directora de tu colegio

Nico: peter? noo el sale con lali

Tommy: no ese no el amigo de el

Nico: a un tal victorio¿

Tommy: si, cande le dice vico, debe ser ese

Nico: ah etonces...

Tommy: entonces q?

Nico: no nada gracias por la info, enano chusmaa

Tommy: sali de aca

Nico: (piensa) pero yo lo tengo que matar a este tipo se robo mi traje para estar con mi hermana

despues de un tiempo llega Candela

Cande: llegue

Nico: veni nena

Cande: y que le pasaba a euge?

Nico: nada, solo me dejo

Cande: que? por?

Nico: por vos

Cande: y que le hice? estas loco?

Nico: te vio apretando con el angel rojo osea con mi disfraz

Cande: ahh

Nico: quien estaba en mi disfraz?

Cande: mi novio, es que me queria dar una sorpresa

Nico: que tipo de sorpresa

Cande: nada, nada, mira en 10 minutos viene a traerme unos cds, yo ahora me tengo que ir a buscar a la colo, haceme un favor agarra los cds y decile que hable con euge, chau hermanito gracias

Nico: pero...cha, siempre me dejan con la palabra en la boca

10 minutos despues, suena el timbre

Vico: hola

Nico: ahh vo, hola

Vico: bueno aca te dejo los cd para cande

Nico: bueno ya esta con la sorpresa, me devolves mi disfraz?

Vico: que disfraz?

Nico: el del angel rojo que usaste ayer a la noche con mi hermana

Vico: no amigo, yo no la veo a tu hermana desde hace 3 dias solo hablamos x cel xq estaba trabajando y no conozcoa ningun angel rojo (le suena el cel) bueo me tengo que ir chau...

Nico: ah no, esta piba me mintio, quien me robo el traje!!!

Continuara...

Carla Torrenti

Para ver todos los capitulos Click Aqui

Dejanos Tu Comentario, Espero que les guste

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    como sabes q c,a empieza en 13 dias?
    Andrea said...
    QUIEN LE ROBO EL TRAJE A EL ANGEL ROJO ??? Y QUIEN ES EL NO VIO DE CANDE?? SERA EL MISMO??
    mmmmmmmmmmmmmmmm
    ESTA MUY BUENA LA NOVELA
    SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!!!!!!
    Anónimo said...
    no blda es re emocionante esta novela ya tengo una adiccion 21hs lunes miercoles y viernes si o si en la pc jaja segui asi

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates