;
;

lunes, 16 de marzo de 2009

Angeles Adolescentes, Cap 25 "Vamos al Shopping"

Hoy: "Vamos al Shopping"

Al otro dia en el colegio

Euge: lali, me dijo mi mama que viniste anoche

Lali: si blda estaba re preocupada, que te paso?

Euge: ayer vimos a Cande besandose con el angelito Rojo

Lali: y...???

Euge: como y???, q el angelito rojo es Nico

Lali: no boludaaa, pero... no eran hermanos¨???

Euge: siiii!!!

Lali: estas segura??

Euge: si

Lali: pero le viste la cara ?

Euge: eee noo

Lali: entonces boluda habla con el

Euge: sis voy a hablar

Lali: ahi viene Rochi

Euge: hola roo

Rochi: hola chicas, les tego que pedir un favor

Lali: cual?

Rochi: gas, me invito a salir

Euge: buenisimo!!!

Lali: bueno, pero... q favor queres???

Rochi: que me ayuden a producirme, con el maquillage y la ropa, yo no entiendo mucho del tema y la moda, me ayudan???

Euge: obvioo, vos no te preocupes

en eso entra Daky a la conversacion

Daky: chicas, perdon que me meta pero me parece que tendriamos que ir al shopping a comprarle ropa a rochii que les parece??

Lali: buenisimo

Euge: sisi obvio

Rochi: bueno, entonces a la salida del cole vamos

A la salida del colegio... lali, euge, daky y rochi se fueron al shopping.... llegan

Rochi: chicas, antes que ada vamos a comer

Lali: bueno

Euge: q comemos?

Daky: y... vamos al macdonald`s

Mientras que estaban comiendo...

Daky: chicas!!!

Lali: q?

Euge:q?

Rochi: q?

Daky: es chica que esta ahi no es...

Continuara...


Carla Torrenti


Deja tu comentario

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    muy buenaaa
    Anónimo said...
    me encantooo
    Anónimo said...
    me encanta esta super bien
    ok bsos
    Anónimo said...
    es patetico! cómo les puede gustar eso?
    gaviota cipolea said...
    Hola Carla, dos cosas quiero decir:
    1º la verdad que el blog lo estás llevando muy bien, no perdes tiempo en publicar novedades reales en forma constante, sinceramente muy agradecida y te felicito.

    2º una crítica que hacer, bah! mi opinión con respecto a la novela: lenta y aburrida, veo que seguis presentando personajes y dialogos sin importancia, las situaciones no avanzan.

    Ojo soy consciente que no tendrás tiempo en escribir, pero tampoco lo estás aprovechando, consejo "si queres tomarlo" ... dale más dinamismo, no caigas en la historia que ya conocemos, si bien es bueno ver las parejas que ya conocemos, estaría bueno que le agregues historia o aventura o ...... alguna travesura. Plis no lo tomes a mal ...... estás palabras que te escribo van con la mejor onda.

    saludos.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates