;
;

miércoles, 11 de marzo de 2009

Angeles Adolescentes Cap 23 "Angel Rojo y Nico" (parte ll )

El angel rojo y Nico : parte II


Euge va donde nico y le dice a tomy y a sus amigos que esperaran un segundo salen al jardin y...

Euge: nico te tengo que decir algo

Nico: decime

Euge: me gustas mucho

Nico: voss.. mira yo te quiero mucho pero nose si sea lo mejor que estemos juntos



Euge: nico? Encerio me decis ( triste )



Nico: jaja no joda!, vos tambien me gustas mucho euge!



Euge : entonces?



Nico: queres ser mi novia?



Euge; sii




Nico se acerca y le da un beso .. despues de ese besoo..



Euge: nico de donde sacaste la idea del angel rojo?



Nico se puso nervioso y no sabia que responderle



Nico: mm.. el angel rojo?



Euge: si



Nico: el angel rojo nació de un dibujo que hizo tomy , mama me lo enseño y me dijo que me disfrazara de ese superhéroe



Euge: ah mira que bueno



Cuando en realidad el angel rojo nació de el en una idea de querer ayudar a todos.. pero nico no queria que euge se enterara que el angel rojo si era alguien que ayudaba a los demas preferia que lo viera solo como el que se disfrazó para la fiesta de su hermano..



Nico: (en su mente ,, safeee! )



euge: que pensas?



Nico: yo?



Euge: si vos quien mas?



Nico: jaja en lo linda que sos



Euge: vos tambien (L)



Lali aparece y..



Lali: mm... me perdi de algo?



Euge: jajaja estamos de novios



Lali: ah bueh! por finn ya era hora!



Euge: necesitas algo?



Lali: mejor votamee!



Euge: jajaja no decime que necesitas



Lali: ya termino la fiesta de tomy y nano ya se quiere ir ,, asii que te vas conmigo o te quedas?



Euge: nono me voy con vos porque tengo que estudiar con daky,



Lali: sisi daky ya esta en el auto



Euge: bueno amor ya me tengo que ir ,, hablamos!




en el auto:



Lali: chicaas a donde van a casa de daky o de euge?



Daky: vamos a casa dale?



Euge: bueno dale,, pero terminamos temprano porque me da miedo regresarme a casa sola



Daky: bueno...



las chicas se quedan en lo de daky estudiando cuando terminan..



Euge: bueno daky me voy



Daky: te acompaño hasta la puerta



Euge: bueno dale



Daky: euge anda con cuidado!



Euge: si





Cuando euge caminaba para ir a su casa ve al angel rojo besándose con una chica , ella se queda sorprendida y ...



Continuara

Autora: Rossmary Piérola http://www.fotolog.com/hay_angeles

Para leer toda la nove Click Aqui

Hoy abri un fotolog personal, necesito ff, si me poene en ff avisen asi yo los pongo tamb, devuelvo todas las firmas http://www.fotolog.com/heycarlii

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    la nove esta buena, pero la parte de Nico y Euge en la que se ponen de novios es medio corta, jeje
    the angels of cris said...
    pero desde el 1 cap q se conocieron
    Anónimo said...
    me encanta la nove gracias por todo lo que hacen.
    :D
    Andrea said...
    ESTA BUENISIMA LA NOVELA

    CADA VEZ ESTA MEJOR

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates